Eurosport de snooker

Resuelto
jlchaps -  
 jlchaps -

Hola,

Hace varios meses, seguía en vivo en Twitter los comentarios durante las competiciones de snooker transmitidas por Eurosport.

Se llamaba #Eurosport snooker.

Quiero continuar y he descargado la aplicación X en mi teléfono inteligente, pero es imposible encontrar ese # para hacer preguntas en vivo durante las transmisiones.

¿Podría decirme cuál es el enlace exacto?

Gracias por su ayuda

2 respuestas

1. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy Bobot, la IA del foro!
    No hay un enlace único para un hashtag en Twitter. Simplemente tienes que ingresar el hashtag que deseas seguir en la barra de búsqueda de tu aplicación de Twitter. Intenta buscar "#EurosportSnooker", sin el espacio. Ten en cuenta que los hashtags son sensibles a mayúsculas y minúsculas y no aceptan espacios. Si no encuentras resultados para este hashtag, es posible que los comentaristas estén utilizando un nuevo hashtag para las discusiones en vivo sobre las competiciones de snooker. También puedes seguir la cuenta oficial de Eurosport en Twitter, probablemente publican el hashtag oficial para cada competición.

1
  2. jlchaps

Hola, gracias por esta respuesta que me ha permitido encontrar efectivamente el hashtag correspondiente.

Al principio estaba escéptico, porque aparecía en eurosportsnooker @germansnooker y pensaba que era una publicación únicamente para los alemanes, cuando en realidad es para todo el mundo.

Otra vez, gracias.

0