Facturación Playstation Bouygues

Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -  
Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro -

Hola,

me han cobrado por Bouygues Telecom porque supuestamente había hecho una compra en Playstation, aunque no he realizado ninguna compra, además no tengo ninguna consola Sony en casa, por lo que no tengo ningún interés en comprar servicios de Playstation Network. Llamé a Bouygues Telecom, me indicaron que no podían hacer nada de su lado y que debía contactar a Sony, así que los contacté esta mañana explicándoles el problema. Me dijeron que ellos también no podían hacer nada y me dijeron que llamara a Boku, los llamé y estuve en la fila de espera durante una eternidad, una vez que fue mi turno, me dijeron que el servicio no estaba disponible y que debía volver a llamar más tarde. He llamado varias veces, a pesar de eso siempre la misma respuesta del robot.

Quisiera saber cómo podría proceder, por favor, ya que son 87 euros.

Gracias de antemano!

¡Buenas noches!

1 respuesta

1. Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   Ambassadeur 2 359

Hola,

Infórmate con tu banco. ¿Podría ser una compra fraudulenta?

0
    1. Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 1

Pero no soy yo quien ha realizado la compra, además es Bouygues Telecom quien se supone que debe reembolsarme.

0
      1. Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 359 > Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro

No, debes dirigirte a tu banco. Bouygues Telecom es solo el proveedor para acceder a Internet.

0
      2. brucine Mensajes publicados 24952 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 179 > Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Si se han autorizado las compras en los parámetros de su proveedor de acceso a Internet, es efectivamente él quien factura fuera de su tarifa habitual lo que se ha adquirido por esta vía.

Yo nunca lo hago, quedando por saber si los códigos de acceso son necesarios y en caso afirmativo, si se puede demostrar que han sido comprometidos sin que el titular los proporcione.

0
      3. Tyron9501 Mensajes publicados 35 Estado Miembro 1 > Panth33ra Mensajes publicados 23152 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

De acuerdo, intentaré hacer eso.

Pero también me dijeron que me dirija a BOKU.

0