Imposibilidad de cambiar el idioma de Office 2021

claudebd Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Tengo Office 2021, deseo cambiar el idioma (para ponerlo en francés)

Ya he cambiado el idioma para ponerlo en francés en Windows 11 (siguiendo las instrucciones de Microsoft: sin problema)

Voy a Word, abro un nuevo archivo, voy a Opciones (abajo), elegir idioma, idioma de visualización de Office: pongo Francés (también he probado: idéntico a Microsoft 'Francés' por defecto)
En idioma de creación y revisión ortográfica de Office también he puesto: Francés (Francia)

Luego OK

He reiniciado Word

Incluso he reiniciado el ordenador

Sigo sin tener francés en Word o Excel

Gracias por su ayuda.

PD: cuando compré Office, declaré en la instalación mi correo de Bouygues, pero cuando dejé Bouygues, eliminaron mi correo... y Microsoft exige el mismo correo para hacer una reinstalación en el mismo ordenador...

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

No estoy seguro de entender el papel de la dirección de Bouygues, ¿Windows está instalado con una cuenta de Microsoft utilizando esta dirección en lugar de una cuenta local?

En cualquier caso, la cuenta de Microsoft se utiliza para activar Office, no para instalarlo, nada impide acceder a partir de la dirección en cuestión, incluso si está cancelada, siempre que no se use para enviar un correo y que, de todos modos, podríamos recibir durante un plazo de hasta 6 meses a partir de esa cancelación?

En un contexto más general, si la versión de Office 2021 (¿cuál?) comprada es monolingüe, por ejemplo, inglés, haremos lo que queramos, pero no cambiaremos nada, quedando solo comprar una nueva licencia a bajo costo en Internet.

En caso contrario, hay que instalar el paquete de idioma apropiado:

https://www.dell.com/support/kbdoc/fr-fr/000193092/comment-installer-un-module-linguistique-pour-microsoft-office-2019-2021-et-m365

1
  2. claudebd Mensajes publicados 8 Estado Miembro

Gracias por su respuesta.

Windows está instalado en mi PC desde la compra de este PC. En ese momento era Windows 8 sin usar una dirección de correo electrónico.

Luego evolucionó a W10 y luego a W11 siguiendo las evoluciones de Microsoft.

No recuerdo si al realizar estas actualizaciones utilicé la dirección de Bouygues...

Dejé Bouygues hace más de un año.

Mi problema es saber si cuando vaya a reinstalar Office (que utilizó la dirección de Bouygues durante la instalación ya que lo instalé posteriormente) necesitaré leer un mensaje de Microsoft en esa dirección que ya no existe.

Porque en ese caso perdería mi Office...

Gracias por su ayuda antes de proceder con la reinstalación.

Atentamente

Claude

0
    1. brucine Mensajes publicados 24915 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 180

Hola,

La activación de Office se realiza ya sea por teléfono o mediante un enlace directo en cualquiera de las aplicaciones de archivo-cuenta si el estado no está activado.

No requiere, hasta donde sé, una dirección de correo electrónico ni de ida ni de vuelta, excepto inicialmente si se ha comprado una licencia por Internet y donde esta dirección se utilizó para recibir la clave de licencia enviada por el vendedor; en este último caso, se trata en la mayoría de las ocasiones de licencias en volumen "desechables", lo que significa que no es posible reinstalarlas.

En cualquier caso, la adición de un idioma cuando la versión lo permite y según el enlace en <1> no requiere una nueva instalación global, sino solo la del paquete de idioma.

0