Tickets PCS inválidos

Resuelto/Cerrado
Rasou -  
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola

Durante un proceso de compra de un coche en leboncoin, el señor me pidió que hiciera el pago con un ticket PCS. Ya lo había conseguido en el estanco, pero me di cuenta de que era una estafa cuando él me presionaba para que le diera los códigos de los tickets.

No pude recargar una tarjeta PCS porque PCS estuvo inactiva durante 3 meses o más, ahora que funciona, los tickets han expirado (17/07/2024).

¿Cómo puedo contactarlos? El 0811 nunca responde.

2 réponses

Adam357 Mensajes publicados 2 Estado Membre 1

regresé a la tienda de tabacos donde los compré y me respondió que no podía hacer nada, que podía pasar que el ticket estuviera inválido, pero que él, a su nivel, no podía hacer nada por mí.

gracias por su respuesta

1
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Mi respuesta es similar a mi respuesta anterior justo arriba.

0
bazfile Mensajes publicados 58428 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

O insistes un poco más al 0 811 880 200 porque ellos responden, pero hay que llamar varias veces sin desanimarse demasiado pronto.

O vas a la oficina de tabaco donde compraste esos boletos.

bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0