Tickets Recargas PCS Paypal
Resuelto/Cerrado
alice174
Mensajes publicados
1
Estado
Miembro
-
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
bazfile Mensajes publicados 58492 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Bonjour a todos, tengo una pregunta: he publicado un anuncio en Camara ocasión para vender una antigua cámara digital, así que hasta aquí no hay problema. Me contacta una tal Sra. Sylvie Chapoteau. Me pregunta si tengo cuenta de Paypal y le respondo que sí, que la acabo de crear. Entonces ella me dice que me paga por ese medio (50 euros en total), bueno, de acuerdo. Voy a correos, envío el paquete con la dirección correcta, etcétera... El paquete me regresa... La señora no me había precisado que vivía en Suiza, así que en la máquina de franqueo no era correcto, pensaba que era para Francia, etcétera... Bueno, esta fue mi error. Me pongo en contacto con la señora, quien me dice que se había equivocado de dirección. Ya es un poco sospechoso, pero cierro los ojos a eso. Ella me transmite su nueva dirección y el paquete se vuelve a enviar... Unos días después (aproximadamente 10/15 días) llega a mi buzón. Retomo el contacto con la señora, que me dice que estuvo fuera por trabajo y que su marido no pudo recoger el paquete en su lugar, por lo que regresó a mí. Mientras tanto, tuve que conseguir, en primer lugar, tíquets de recarga de 150 euros cada uno (no sé cuántos, tal vez 4 o 6). Asustada, contacté a la persona que me asegura que ella también tuvo lo mismo de su lado, etcétera... Me explica bien que será devuelto una vez comprados todos los tíquets. Y, ingenua que soy, me dejé llevar. Luego pasamos a 15 tíquets para pagar el impuesto suizo. Ahora me piden que pague una Tasa Fiscal para la Dirección General de Impuestos de Suiza. Ahí tengo GRANDES dudas, busco por internet y encuentro una historia que coincide con la mía. ¿Qué hay que hacer para saber si no es una gran estafa? Ya he invertido mucho en esta historia (18 tíquets a 150 euros cada uno, les dejo calcular), ¿debo presentar una denuncia? Tengo miedo de no volver a ver mi dinero, me he endeudado por esta tontería que lamento. ¡Por 50 euros, además! Menos riesgos con un cheque sin fondos... POR FAVOR, si han pasado por esto, les pido su ayuda, sus consejos, POR FAVOR. Gracias a todos.
Enlaces relacionados:
- ¿Se puede recargar una cuenta de Paypal con un ticket de compra por internet?
- Cómo recuperar el dinero depositado por PCS en una cuenta de Paypal
- Estafas con cupones PCS: ¿cómo recuperar mi dinero?
- Cómo solicitar el reembolso de un ticket de PCS Mastercard?
- ¿Cómo obtener un reembolso de un ticket PCS?
- ¿Cómo puedo obtener el reembolso de mis cupones PCS?
4 respuestas
-
Hola,
Es un 200% una estafa.
¿Desde cuándo tenemos que pagar cuando somos los vendedores?
Deja de inmediato de comprar tarjetas pcs y de enviarlas.
Corta cualquier contacto con esta estafadora.
Por defecto, Paypal es internacional y no hay nada que pagar.
Por supuesto, has perdido tu dinero.
La persona, seguramente fuera de la UE, no tiene sentido denunciar.
Saludos.