Mi Switch todavía no enciende |:(
CraftPika98 Mensajes publicados 203 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches, ¿alguien tiene una respuesta a este problema:
Se apagó de repente cuando mi hermano pequeño estaba viendo YouTube (se acordó hace un rato)
Y si algún moderador puede fijar este tema para que no se pierda en el espacio infinito del foro, sería genial :)
Gracias por sus respuestas
PD: Creé este tema porque pensé que el otro estaba cerrado (incluso los comentarios) pero no es así
Pika... Ka. Chu! ¿Pikachu? Pikachu Kachu. Chu. ¡Pikachu! ¡¡¡Pika... CHU!!! Pi hi hi
En la palabra coraje hay calabaza: cor(a)je
6 respuestas
-
Buenas noches,
Se le ha aconsejado que se acerque al servicio de atención al cliente de Nintendo, lo cual no se puede hacer a distancia a través de un foro, en lugar de abrir un duplicado mientras espera una solución milagrosa para este problema eléctrico del que no se entiende qué relación tiene con Youtube.
-
Gracias por tu respuesta muy rápida :)
Quería utilizar esta solución como último recurso
Ya dije que había abierto un duplicado porque pensaba que el otro estaba cerrado, de lo contrario no lo habría hecho, habría respondido directamente en el tema inicial
Para YouTube puede que sea un problema de software, pero me sorprendería ya que he intentado varias manipulaciones para encenderlo de nuevo
-
-
Creo que he encontrado la avería
Se trataría de un problema con un chip M92T36 o P13
Los he pedido y veré si eso cambia algo
Pika... Ka. Chu! ¿Pikachu? Pikachu Kachu. Chu. ¡Pikachu! ¡¡¡Pika... CHU!!! Pi hi hi
En la palabra coraje hay calabaza: cor(a)je -
He cambiado los chips M92T36 y P13 USB: ahora se enciende pero muestra el código de error 2101-0001 y no puedo entrar en el modo seguro. ¿Qué significa?
Pika... Ka. Chu ! ¿Pikachu? Pikachu Kachu. Chu. ¡Pikachu!!! Pika... CHU!!! Pi hi hi
En la palabra coraje hay calabaza: cor(a)je -
Entonces, tampoco carga, así que creo que soldé mal el chip o no limpié la pasta con alcohol isopropílico. ¿Qué opinan?
En la palabra coraje hay calabaza: cor(a)je-
Hola,
Tuve el mismo problema, con la Switch de mi hija. Ella la enciende para ir a YouTube creo, y de repente la consola se queda en pantalla negra. No quería saber nada, era imposible volver a encenderla, así que la cargué por si acaso, pero nada. Retiré el cartucho del juego y tampoco funcionó.
Lo que hice que desbloqueó la Switch fue presionar el botón para encenderla varias veces, es decir, presionar, soltar, presionar, etc. Y al cabo de un rato, la consola se volvió a encender y desde entonces no ha habido más problemas, por si les ayuda.
Atentamente.
-
-
Hola,
En tu comentario, piensas que es un problema de chip, no estás 100% seguro porque el problema persiste; si realmente fuera el chip, el problema se habría resuelto después de que lo cambiaste.
En lugar de perder dinero y tiempo en vano, te aconsejo que lo regreses al servicio técnico si está en garantía, ellos harán lo necesario.
-
-
-
Si llevo mi switch a reparar y tienen que cambiarla/cambiar la placa base, ¿qué pasará con mis datos?
Pika... Ka. Chu ! ¿Pikachu? Pikachu Kachu. Chu. ¡Pikachu! ¡¡Pika... CHU!!! Pi hi hi
En la palabra coraje hay calabaza: cor(a)je-
No estoy 100% seguro, pero creo que las copias de seguridad se guardan
en los servidores en la nube de Nintendo. Solo creo que hay que estar conectado al perfil y
descargar las copias de seguridad de los servidores en la nube a la Switch para
recuperarlas.
En mi PS5, eso es lo que hacía. Cuando tenía que reiniciar mi PS5,
descargaba mis copias de seguridad de los servidores en la nube de Sony a mi PS5 y
recuperaba mis copias de seguridad.
Así que creo que, en Nintendo, debería ser lo mismo.
Si no, llama al servicio al cliente de Nintendo y pregúntales cómo recuperar tus
copias de seguridad.
-