Encontrar una aplicación a través de su logo

CapricorneAimable86 Mensajes publicados 1 Estado Miembro -  
madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola amigos, estoy tratando de encontrar el nombre de una aplicación a partir de su logo, pero no puedo. ¿Podéis ayudarme por favor?

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169

Hola,

Me cuesta entender que no se sepa qué aplicaciones se utilizan, pero ¿acaso sus íconos con sus nombres no aparecen según la versión de Android en el cajón de aplicaciones, su lista en la gestión de aplicaciones...?

-3
    1. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957

Hola,

No hay pruebas de que lo esté usando (no necesariamente tiene que ser su teléfono en la captura...) también puede ser simplemente una captura que se hizo en la red o en otro lugar.

0
      1. brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 169 > MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola,

Me cuesta aún más seguir, sé que existe esta moda intrusiva e insoportable en Internet y más particularmente en las redes sociales de saber quién ha hecho qué, cuándo y dónde estaba en tal momento, pero si quiero saber lo que alguien está haciendo y esto no atenta contra su vida privada, se lo pregunto.

0
      2. MPMP10 Mensajes publicados 47331 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 957 > brucine Mensajes publicados 24840 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Esta es solo una pregunta básica que se hace en un foro!

También me cuesta seguirte, solo quiere saber de qué aplicación se trata y en este caso, le damos la respuesta en la medida de lo posible y fin de la historia.

1
    2. madmyke Mensajes publicados 52304 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   12 485

Quizás un poco menos de circunloquio en general y un poco más de atención a la demanda real tendría sentido y evitaría perderse del tema.
      Este mensaje no tenía ninguna utilidad, peor aún, es un juicio infundado.

Además, la solución era simple ya que fue dada.

Tema cerrado.

0