Imposible instalar canales en la TV Edenwood
baladur13 Mensajes publicados 47546 Fecha de registro Estado Modérateur Última intervención -
Hola,
Acabo de comprar un televisor Edenwood en Electrot Depot... es mi sexta televisión, así que estoy acostumbrado a las conexiones... mi decodificador está conectado a mi router con un cable Ethernet, HDMI en HDMI 1 del televisor... conectado a internet y no hay señal ni se encuentra ningún canal... es la primera vez que me enfrento a este problema... creo que voy a devolver esta basura y volver a comprar un Philips... ciertamente un poco más caro, pero sin duda más fácil de instalar.
3 réponses
Hola
Verifica que la tele no esté en modo "demonstração" o "tienda".
Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)
Hola,
Algunos proveedores de internet limitan el número de pantallas...?
-- Existen varios modelos de EDENWOOD He mirado este TV UHD 4K de 65" EDENWOOD ED65A08UHD-VE ... según la lectura, debería funcionar...(???)
El sintonizador es: Cable y TDT (sin satélite)
Digamos que la recepción de TV llega por la antena (si hay una) o un HDMI.
La conexión a internet es más para la función SMART y las aplicaciones.
Necesita saber un poco más..
Hola,
Si es un decodificador que proporciona la imagen por HDMI1 no hay ninguna razón para encontrar canales a través del televisor.
Para encontrar canales, el televisor debe estar conectado a una antena TDT colectiva o individual o también al "cable" a través de un cable coaxial).
En cuanto al decodificador, debe proporcionar una imagen como antes en el televisor anterior seleccionando la entrada HDMI1 en el televisor.
Muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está...