La TV Edenwood no detecta los canales.

Usuario anónimo -  
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Tengo un televisor Edenwood y no consigo encontrar ningún canal. He intentado con el sintonizador integrado de la televisión y con mi deco de TV por internet, nada.
¿Alguien sabe qué hacer para que pueda sintonizar los canales en mi televisor?
Gracias

Configuración: Android / Chrome 70.0.3538.110

3 réponses

Andy31200 Mensajes publicados 26918 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   12 197

Bueno, no muy claro, ¿quieres recibir la televisión a través de la antena o a través de la caja de internet?
En ese caso enciende la caja, cambia tu TV a la HDMI correspondiente y debería aparecer la pantalla de inicio de la caja, si no, haz una búsqueda, de lo contrario, tiene un problema.
Si la recepción es de antena, ¿está funcionando correctamente?
MPMP10 es manco ....;))

Yo llamo a un gato un gato *
     *en Francés en el texto
18
MPMP10 Mensajes publicados 46962 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   18 826

Hola Andy31200,
Hiii..
No importa, solo tengo un ratón..
0
Usuario anónimo

Todo funciona con la televisión antigua, pero en cuanto conecto la nueva, deja de funcionar. He comprado esta televisión para ponerla en mi habitación en lugar de la grande que tenía, donde recibo muy bien la televisión con mi antena y un decodificador de TNT. Como no funcionaba, pensé en ponerla en la sala, donde recibo la televisión por internet, y llevar la de la sala a la habitación. Así que todos mis cableados funcionan con la televisión antigua y ninguno con la nueva.
0