Imposible tener canales SMART TV
Yg3009 -
Hola,
Acabo de comprar un televisor smart TV Edenwood32A08hd. He realizado la instalación y he logrado conectarlo a internet a través del cable ethernet y de mi router wifi, pero no consigo obtener canales.
He probado todo, búsqueda de canales automáticos y manuales. El manual de instalación no menciona nada al respecto, incluso he reiniciado la instalación del televisor, pero nada. En la caja que contenía el televisor solo había el cable de alimentación.
Tengo acceso a todas las aplicaciones sin problemas. El administrador de mi residencia me indicó que normalmente, si el cable ethernet está conectado, debería tener acceso a los canales.
¿Es necesario que compre un cable de antena, por favor?
3 réponses
Hola.
Ve al sitio de tu operador de internet, hay tutoriales, por ejemplo con SFR:
https://assistance.sfr.fr/television/decodeur-connect-tv/installer-configurer-connect-tv-sfr.html
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.
Si no tienes operador de internet y por lo tanto no tienes un decodificador de TV, puedes optar por una antena y tendrás la TDT, o puedes usar la tienda de tu TV y las aplicaciones que contiene, o puedes utilizar un stick Android que conectas por WiFi y se enchufa en la toma HDMI de tu TV.
Luego, a través de la tienda de tu TV o del Stick puedes instalar cualquier aplicación como Molotov o mejor la aplicación MyCanal para disfrutar de la suscripción a Canal+ por 2 € sin compromiso que se puede cancelar en cualquier momento.
hola,
Si tienes un decodificador de TV conectado a una caja, la búsqueda de canales se debe hacer en el decodificador de TV.
Si tienes, en tu vivienda, un enchufe de antena, entonces con un cable de antena tendrás acceso a la TDT y ahí podrás hacer una búsqueda de canales desde el televisor.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está...
Hola,
Está bien, entonces ¿no es necesario comprar una antena de TV?
Vi que tenía la aplicación Molotov, para los canales, pero es de pago.