Cuenta de "laposte.net" que ya no funciona en el móvil.

vero3d Mensajes publicados 2 Estado Membre -  
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola, desde ayer tengo un problema con mi mensajería en el móvil, me dice que el identificador o la contraseña son incorrectos. No había cambiado nada y todo funcionaba hasta ayer. Desde el ordenador puedo acceder sin problema. Así que eliminé esta cuenta en el móvil y cambié mi contraseña en el ordenador. Luego abrí nuevamente una cuenta "la poste" en el móvil con la nueva contraseña, pero no funciona. Gracias por su ayuda.

5 réponses

Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

Hola,

Ve a Configuración > Aplicaciones

Busca Laposte.net y ve a Almacenamiento

Vacía la caché y elimina los datos.

Luego intenta iniciar sesión en la aplicación.

No hay garantías, pero es una de las primeras cosas que se deben hacer en este tipo de circunstancias.

Lo que se concibe bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

3
luckydu43 Mensajes publicados 4525 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 175

Hola,

Mi aplicación laposte.net funciona bien de mi parte.

He tenido problemas con otros clientes de correo, y he tenido que resolverme a usar su aplicación propia. ¿Tú usas bien la aplicación laposte.net en Android?

No hay caracteres especiales exóticos en la contraseña ni en el correo?

¡Las GAFAM no tienen petróleo pero tienen datos!
¿Sientes mi Big Data?
Sacrifica algunas libertades por más seguridad y las pierdes TODAS.
TODAS SUS BASES DE DATOS NOS PERTENECEN

0
vero3d Mensajes publicados 2 Estado Membre

Hola, Gracias por tu respuesta.

No, no he instalado su aplicación, tengo la aplicación de correo electrónico con dos cuentas, una de Gmail y otra de LaPoste, funcionaba desde hace años.

0
luckydu43 Mensajes publicados 4525 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   1 175

Acabo de intentarlo de nuevo y tengo acceso a mis correos de Laposte desde una app de terceros.

Hay un problema con tu app de correo, no es del lado de Laposte visiblemente.

He utilizado la app de correo nativa de Eelo y luego FairEmail, las 2 funcionan con Laposte.

Te recomiendo FairEmail que está en el PlayStore. ¡Prueba con eso y manténme informado!

1
Pierr10 Mensajes publicados 13769 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   5 807

No conozco la aplicación Courriel (y no la veo en el Play Store).

Solo utilizo la aplicación Gmail que ya está instalada en el smartphone.
He añadido todas mis cuentas de correo, incluida la de laposte.net.

Intenta hacer lo mismo.
La configuración de las cuentas es automática. El protocolo de recepción de correo es IMAP por defecto. Lo que significa que si desinstalas la cuenta no perderás correo.

----------------------------------

Para tu información:

Los parámetros de recepción son:

• servidor: imap.laposte.net
  • puerto: 993
  • seguridad: SSL/TLS

Los parámetros de envío son:

• servidor: smtp.laposte.net
  • puerto: 465
  • seguridad: SSL/TLS

-------------------

Convencionalmente, la palabra "portable" se refiere a un ordenador portátil y los smartphones se llaman "móviles".
Espero no haber respondido fuera de lugar a la pregunta.

Lo que se comprende bien se expresa claramente,
Y las palabras para decirlo llegan fácilmente.
(Boileau)

0
hugozo

Hola

Igual de mi lado

Funcionaba ayer y hoy no (cuenta laposte.net añadida en gmail)

He cambiado la contraseña también, no sirve de nada

No funciona tampoco si pruebo la configuración manualmente en imap

Y hablo bien de la aplicación de gmail en el móvil ;)

0

Hola,

Para mí todo va bien.
Pero no se puede excluir la posibilidad de que un servidor del correo esté fuera de servicio, lo que implica que solo algunas cuentas se verán afectadas.

Lo más sencillo es que te conectes al webmail para revisar tu correo.

https://laposte.net/accueil

Envíate previamente un mensaje de prueba.

• Si no puedes leerlo en el webmail, es que el servidor del que dependes está fuera de servicio. No queda más que esperar un regreso a la normalidad.
  • Si puedes leer el correo, es que el problema está de tu lado (smartphone u ordenador).
1