Parada sistemática de la aplicación Mensajes

Resuelto
jeanminic29 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
jeanminic29 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola.

En mi Galaxy S21 FE 5G con Android 14, la aplicación de Mensajes instalada por defecto no funciona correctamente desde hoy. Mensajes está en la versión 15.0.20.5.

Al abrir ciertos mensajes, la aplicación se cierra y a veces aparece el mensaje "Mensajes se detiene sistemáticamente" con las opciones "Información de la app", "Cerrar la aplicación", "Enviar comentarios".

No puedo enviar mensajes de texto ni responder.

¿Alguien tiene una solución?

4 respuestas

jeanminic29 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias MPMP10 por tu respuesta.

La aplicación Mensajes preinstalada no está disponible en la Play Store.

La aplicación no se puede desinstalar y reinstalar. No sé si hay una actualización disponible.

He intentado varias operaciones sin éxito.

Forzar detención: mismo error.

Limpiar caché: mismo error.

Iniciar en modo seguro: mismo error.

No quiero reiniciar el teléfono. Preferiría cambiar a otra aplicación de Mensajes (por ejemplo, la de Google que también está preinstalada).

¿El problema proviene de la aplicación Mensajes o de Android?

Gracias por ofrecerme otras soluciones.

PD: Estaré ausente de mi hogar unos diez días, así que seguramente seré menos reactivo.

0
brucine Mensajes publicados 24677 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 146

Hola,

No tengo idea del mal funcionamiento.

Recuerdo que los Samsung tienen un cierto número de aplicaciones propietarias, incluida probablemente esa, que por definición si se trata de un problema de actualización no están disponibles en Google Play Store sino en Galaxy Store.

En la mayoría de los casos (lo he tenido), el hecho de cambiar de una aplicación de mensajes a otra no impide la conservación de los contactos y del historial de las conversaciones.

0
jeanminic29 Mensajes publicados 4 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Gracias brucine por tu respuesta.

Tampoco encuentro mi aplicación Mensajes en el Galaxy Store.

Espero aún algunos consejos durante unos días antes de decidirme a cambiar de aplicación.

0

¡La aplicación volvió a funcionar espontáneamente ayer por la mañana sin ninguna manipulación!

Esperemos que dure...

¿Cuál era la causa del mal funcionamiento? ¡Mystery...

0