PC ThinkPad L540 - Error 1802: Tarjeta de red no autorizada

David_DcT -  
brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

He comprado un PC L540 a través de leboncoin para trabajar. Desafortunadamente, tengo un gran problema.

Mi antiguo PC se conectaba sin problemas a la red Wifi (lo mismo sucede con mi teléfono), pero con el PC Lenovo, es imposible conectarse. Me parece que es un Protocolo WIFI 6 (he mirado en las propiedades del WIFI en el antiguo PC).

He pensado en cambiar la tarjeta WIFI original (una Intel N7260) por una nueva Intel AX200NGW.

Pero al iniciar el PC, tengo el mensaje de error "1802: Unauthorized network card is plugged in". He hecho algunas búsquedas, pero los temas son demasiado antiguos y los enlaces ya no funcionan. Ejemplo: https://forums.commentcamarche.net/forum/affich-6734309-error-1802-unauthorized-network-card

¿Alguien tiene una solución a este problema? ¿Qué hacer para que el WIFI funcione?

¡Gracias por sus futuras respuestas!

2 respuestas

1. brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

Hola,

Ver aquí.

No hay solución milagrosa a menos que se cambie si la tarjeta no es reconocida por el sistema operativo y autorizada por el Bios, que tiene una lista para este propósito, o si en el propio Bios la elección del adaptador Wifi no es la correcta o no se puede conectar en otra ranura de la placa base.

https://www.thinkwiki.org/wiki/Problem_with_unauthorized_MiniPCI_network_card

0
  2. David_DcT

Me encontré con este sitio, pero los enlaces ya no funcionan y cuando intento seguir el procedimiento, es imposible (por ejemplo, iniciar el BIOS y desactivar la tarjeta WIFI, no encuentro la opción).

0
    1. brucine Mensajes publicados 24882 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 175

No entendemos muy bien lo que has hecho.

Puede suceder que algunas Box recientes no sean retro-compatibles con Wifi 5, pero Wifi 6, primera novedad, salvo quizá intervención del propio sistema operativo (¿cuál?).

Quitaste la antigua tarjeta Wifi, no había conflicto de administrador de dispositivos y no se conectaba?

Si es la nueva la que no está "autorizada", las soluciones son cambiarla por una que sí lo esté o intentar una de las modificaciones indicadas en el enlace en <1>.

0