¿Quién es este? +33 9 48 ** ** **
ResueltoShaktiCor -
Recibo llamadas de este número y no hay nadie al otro lado del hilo... Llaman varias veces. Incluso cuando lo bloqueo, siguen llamando... El directorio inverso no funciona... ¿Conocen este número? ¿Es una estafa?
4 réponses
Hola,
No disponiendo de un directorio de nuestros conciudadanos, lo cual está prohibido (o al menos sujeto a estrictas condiciones inaccesibles para un foro), no podemos ofrecerle información.
Además, los depredadores telefónicos de todo tipo compran series de números que sus robots utilizan para generar estas llamadas molestas.
Todos somos testigos y víctimas de ello, y si existiera una solución gratuita, la habríamos aplicado y comunicado desde hace tiempo.
Quedan los dispositivos de filtrado y bloqueo (listas negras y blancas) que se pueden encontrar en el comercio (entre 15 y 50 euros).
Busque "dispositivo de bloqueo de llamadas telefónicas" en un motor de búsqueda.
Hola,
Está bien, había leído los comentarios
Era solo una precisión con respecto a la pregunta inicial
Recibo llamadas de este número y no hay nadie al otro lado del teléfono... Llamada varias veces. Incluso cuando lo bloqueo, me llama... El bucle inverso no funciona... ¿Conocen este número? ¿Es una estafa?
Hola,
No es un número de particular ni de negocio individual, sino que forma parte de la franja autorizada 0948 de números de telemarketing.
No presenta ningún problema ser bloqueado en una línea móvil a través de la aplicación de teléfono Orange.
En una línea fija, es otra historia; no he encontrado una solución eficaz para tener tranquilidad más que desconectar el aparato de forma definitiva.
Notificación de Orange recibida:
Estimado usuario,
Le informamos que el bloqueo automático de las llamadas reportadas por la comunidad pronto dejará de estar disponible en Orange Teléfono.
Así que, los indeseables podrán actuar a su antojo...
No he tenido derecho a eso, pero si se confirma, es encantador.
Hay otras aplicaciones, pero esta es práctica, eficaz y "barata".
Hola,
También he recibido esta notificación... No he "indagado" más a fondo... pero es verdad que si se confirma no podremos hablar de.... "progreso" !...
Hola,
O bien consideran que no deben hacer gastos al respecto, o bien ha habido bromistas que "informan a la comunidad" sobre su vecino o su suegra, cuando aunque sean malintencionados, su número no lo es por naturaleza.
No he tenido que hacerlo desde hace un tiempo, pero me parece recordar que no hay otra opción para bloquear un número que ha pasado los filtros que pasar por esta "comunidad".
La cuestión es saber si los números de comercialización lícitos que no dependen de ninguna comunidad continuarán siendo bloqueados, ya que siguen siendo la mayoría.
También tenemos, siempre según mi memoria, un problema de rango de bloqueo, ya que solo podemos tener uno y, de todos modos, nos planteará un problema si, como me ha pasado, un comercializador esta vez ilícito utiliza varios números en 06 dentro del propio rango de su teléfono.