¿Box Bouygues sin canal de meteorología nacional?

Resuelto
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -  
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   -

Hola,

Increíble pero cierto. Bouygues aparentemente no ha previsto un canal de meteo entre sus canales.

Entonces quería saber cómo captar uno en la TV.

Gracias por tu ayuda ;-)

1 réponse

bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245

Hola.

El "canal del tiempo" es de pago y no está en la TDT, por lo que, a menos que tengas un operador de internet, una suscripción a Canal+ o una aplicación, no podrás acceder a él a través de tu antenna de TV.

Solo Canal+, Free y Orange lo ofrecen, ver esta página, estoy con Free y acabo de verificar que efectivamente tengo el "canal del tiempo" (canal 230), es raro que Bouygues no lo ofrezca en sus paquetes opcionales.

bazfile
Moderador/Colaborador de seguridad.
un saludo, una respuesta, un agradecimiento siempre son bienvenidos.

0
BettyM22

¡Ben yo también, raro de todas formas!

Gracias por su respuesta.

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > BettyM22

Todo esto es un asunto de derechos y contratos con las cadenas, aparentemente Bouygues no ha logrado obtener o no ha intentado obtener el canal de meteorología en su paquete.

0
BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   8

¡Qué pena!

0
bazfile Mensajes publicados 58430 Fecha de registro   Estado Modérateur Última intervención   20 245 > BettyM22 Mensajes publicados 410 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

@BettyM22 StatutMembre

Si quieres el canal del tiempo, solo te queda cambiar de operador de internet.

0