Juegos de aventura
Resuelto
Rafy68
Mensajes publicados
89
Estado
Miembro
-
Arcadium -
Arcadium -
Hola a todos,
Estoy buscando un juego de aventura para PC, un tipo de mezcla entre Indiana Jones y Harry Potter, sin violencia tipo grandes peleas, más bien enigmas, misterio, pasajes secretos, etc.
Gracias de antemano.Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11
Estoy buscando un juego de aventura para PC, un tipo de mezcla entre Indiana Jones y Harry Potter, sin violencia tipo grandes peleas, más bien enigmas, misterio, pasajes secretos, etc.
Gracias de antemano.Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11
49 respuestas
- 1
- 2
- 3
Siguiente
-
¡PRUEBA ZELDA, es lo que realmente necesitas al 100%!
-
-
hola
si tienes la DS te recomiendo zelda phantom hourglass (enigmas, mazmorras......)
riper66 -
Hola,
Solo PC, acabo de terminar Beyond Good & Evil, este tipo no es de los juegos donde se dispara por todos lados.
Cuando escribo Harry Potter pienso en los juegos, en el universo, para Indiana Jones la aventura. -
Si siempre estás en busca de un buen juego de PC que combine aventura/misterio/enigmas, te recomiendo toda la serie de "The Elder Scrolls", en particular Morrowind (3) y Oblivion (4). Hay para todos los gustos, los escenarios son grandiosos y las misiones prácticamente innumerables! Puedes elegir matar monstruos o simplemente explorar el paisaje que te rodea... Cuando digo explorar, también vale para los océanos y hasta la más pequeña colina al fondo del paisaje. Hay una tonelada de objetos e ingredientes que recoger, que sirven para preparar pociones.
¡Eso es! Yo disfruto mucho este juego, y ¡sigo descubriendo cosas nuevas!..
¡Buena suerte! -
Yo te aconsejo un juego (PC) que se llama SABRINA, (un juego en el que debes encontrar varias pistas para poder encontrar una llave que abra.............
-
bn moi también, me encanta Zelda, pero no puedo encontrarlo en forma de juegos de PC en internet, ¿alguien puede ayudarme?
-
Lo que he probado y me ha gustado como juegos (ah, por cierto, tengo treinta)
Sybéria 1 y 2 - increíble
Más allá del bien y del mal - muy simpático
He intentado pero no me ha enganchado
Piratas del Caribe - meh, siempre lo mismo
Esto es lo que conozco por ahora
Rafy -
les aconsejo GW, es decir, GUILD WARS. Es magia y armas blancas, no hay armas de fuego. Eso cambia. Es únicamente en línea. Yo lo tengo y es genial, hay que hacer misiones. Bueno, pues eso, realmente se los recomiendo. ¡Hasta luego!
-
-
hay Scrapland que está bastante bien, pero en PC, parece que la versión de Xbox es peor.
-
Sí, o hay Syberia 1 y 2 para los adictos a la aventura de reflexión, los gráficos son muy bonitos.
-
"Juega Tomb Raider: La maldición de la oscuridad en PC, es genial, te lo recomiendo. ¡Hasta luego!"
-
Runaway, te lo aconsejo solo por los enigmas y la aventura, y un poco también por la pelea.
-
¡Hola! ¿Quién de ustedes conoce el juego Dofus? Porque quiero encontrar un juego similar, de aventuras con mazmorras, monstruos y equipamientos, y todo eso.
-
Hola a todos Un consejo si buscas un juego tipo Dofus, te voy a decir muchos, hay: Metin, un juego genial pero un poco aburrido, Flyff también que es súper genial, Rappelz que está en la misma categoría y voilà, tres juegos que son pura felicidad, con esos juegos son demasiado geniales, chao a todos y buen juego ;)
-
-
-
-
-
CON FINAL FANTASY quedarás hipnotizado,
_ LAS ARMAS
_LOS OBJETOS MÁGICOS
_LOS HECHIZOS MÁGICOS
_LAS QUIMERAS EN CIERTOS FINAL FANTASY (las quimeras son monstruos poderosos que puedes invocar y luchan a tu lado)
_LOS PERSONAJES
_LOS JEFES
_LA MÚSICA
_LOS GRÁFICOS muy, muy cercanos a la REALIDAD
_LOS ENIGMAS en ciertos momentos
CON FINAL FANTASY NO TE SENTIRÁS DECEPCIONADO
TAMBIÉN HAY POKÉMON como JUEGOS DE AVENTURA -
¡Hola!
¡Puedes probar Run Away! Es muy agradable, los dibujos son estilo cómic, muy coloridos y la historia es una mezcla de policiaca y arqueología... ¡y los diálogos son muy divertidos!
¡Buen juego!
Vivi -
FINAL FANTASY C los mejores juegos de aventuras
-
-
- 1
- 2
- 3
Siguiente