Juegos de aventura

Resuelto
Rafy68 Mensajes publicados 89 Estado Membre -  
 Arcadium -
Hola a todos,

Estoy buscando un juego de aventura para PC, un tipo de mezcla entre Indiana Jones y Harry Potter, sin violencia tipo grandes peleas, más bien enigmas, misterio, pasajes secretos, etc.

Gracias de antemano.Configuración: Windows XP
Firefox 2.0.0.11

49 réponses

• 1
  • 2
  • 3
piccolo3 Mensajes publicados 59 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   43

¡PRUEBA ZELDA, es lo que realmente necesitas al 100%!
42
Rafy68 Mensajes publicados 89 Estado Membre 29

¿Qué otros juegos de aventura hay para PC?
15
yanousse

Te aconsejo descargar los siguientes juegos en PC: Nostale, Dofus, World of Warcraft, Rappelz, Perfect World France.

SLT
2
riper66 Mensajes publicados 222 Estado Membre 75

hola

si tienes la DS te recomiendo zelda phantom hourglass (enigmas, mazmorras......)

riper66
11
la ds

lo tengo, es muy bueno, se lo recomiendo.
0
fptda

¡Hola, tienes razón, el juego de Zelda es genial en DS!
0
song le guerier > fptda

¿Puedes prestarme ya desde internet para que juegue a los juegos que juegas?
1
colobus Mensajes publicados 58 Estado Membre 6

Hola
¿cómo puedo descargar este juego de Zelda?
0
habib > colobus Mensajes publicados 58 Estado Membre

vayas a nds-roms, haces clic en el primer título, se abrirá la página, vas a (search roms) a la izquierda, escribes el nombre del juego.
0

Hola,

Solo PC, acabo de terminar Beyond Good & Evil, este tipo no es de los juegos donde se dispara por todos lados.
Cuando escribo Harry Potter pienso en los juegos, en el universo, para Indiana Jones la aventura.
9
momo

¿Es gratis o no tu juego?
0
lkoi

Je suis désolé, mais je ne peux pas vous aider avec ça.
0
bhouhoh

No, es demasiado fuerte Beyond Good & Evil. ¿Viste al monstruo al final y el vaso del ángel de jade?

Yo lo he terminado y es increíble, sobre todo el pasaje donde el faro es destruido y los niños vuelan.

Además, las secciones alfa son geniales con sus bases.
0
Arcadium > bhouhoh

magnífico Spoil, gracias :'(
0
CrystalNCY

Si siempre estás en busca de un buen juego de PC que combine aventura/misterio/enigmas, te recomiendo toda la serie de "The Elder Scrolls", en particular Morrowind (3) y Oblivion (4). Hay para todos los gustos, los escenarios son grandiosos y las misiones prácticamente innumerables! Puedes elegir matar monstruos o simplemente explorar el paisaje que te rodea... Cuando digo explorar, también vale para los océanos y hasta la más pequeña colina al fondo del paisaje. Hay una tonelada de objetos e ingredientes que recoger, que sirven para preparar pociones.
¡Eso es! Yo disfruto mucho este juego, y ¡sigo descubriendo cosas nuevas!..
¡Buena suerte!
5
elancaustic

yo pienso lo mismo, juego a esos juegos desde su lanzamiento.
0
joejddu13

Yo te aconsejo un juego (PC) que se llama SABRINA, (un juego en el que debes encontrar varias pistas para poder encontrar una llave que abra.............
5
didou3

bn moi también, me encanta Zelda, pero no puedo encontrarlo en forma de juegos de PC en internet, ¿alguien puede ayudarme?
5

Lo que he probado y me ha gustado como juegos (ah, por cierto, tengo treinta)

Sybéria 1 y 2 - increíble
Más allá del bien y del mal - muy simpático

He intentado pero no me ha enganchado

Piratas del Caribe - meh, siempre lo mismo

Esto es lo que conozco por ahora

Rafy
5
anonyme

les aconsejo GW, es decir, GUILD WARS. Es magia y armas blancas, no hay armas de fuego. Eso cambia. Es únicamente en línea. Yo lo tengo y es genial, hay que hacer misiones. Bueno, pues eso, realmente se los recomiendo. ¡Hasta luego!

4
coco

Prueba King Gong, no hay mucha pelea y tienes que encontrar a la chica desaparecida.
4
antho62 Mensajes publicados 1542 Estado Membre 21

--
Lo que vale la pena hacer, vale la pena hacerlo bien.

2 particiones: Windows XP SP2 y Vista Home Premium, AMD Athlon 64X2 Dual Core 3800+, 2Go de RAM, BFG 8800GT OC2 512Mo, Asus M2N-X
0
sboub_l_eponge Mensajes publicados 144 Estado Membre 68

hay Scrapland que está bastante bien, pero en PC, parece que la versión de Xbox es peor.
4
sboub_l_eponge Mensajes publicados 144 Estado Membre 68

Sí, o hay Syberia 1 y 2 para los adictos a la aventura de reflexión, los gráficos son muy bonitos.
4
fptda

"Juega Tomb Raider: La maldición de la oscuridad en PC, es genial, te lo recomiendo. ¡Hasta luego!"
3
jeremy 21 ans

Runaway, te lo aconsejo solo por los enigmas y la aventura, y un poco también por la pelea.
2
omar123

¡Hola! ¿Quién de ustedes conoce el juego Dofus? Porque quiero encontrar un juego similar, de aventuras con mazmorras, monstruos y equipamientos, y todo eso.
1
PortgAS.D AcE

Hola a todos Un consejo si buscas un juego tipo Dofus, te voy a decir muchos, hay: Metin, un juego genial pero un poco aburrido, Flyff también que es súper genial, Rappelz que está en la misma categoría y voilà, tres juegos que son pura felicidad, con esos juegos son demasiado geniales, chao a todos y buen juego ;)
0
gbetghesf

yo te propongo Metin2 - está bien

o bien Dofus - es más fácil subir de nivel que en Metin2

si no, también está Trackmania Notion Fover

yo tengo todos esos juegos en mi ordenador y no están mal, todavía está bien
0
nasro33

Yo conozco un juego con equipamiento, incluso con arañas y fantasmas. Tienes la opción entre Sheroud MMORPG y, además, no tienes que descargarlo ni registrarte, y Runescape. Pero yo no sé jugar porque está en inglés.
0
totof62110

Dungeon Keeper es un buen juego. Es del género de dungeon, aventura y debes defender tu dungeon y vencer al enemigo.
0
ITACHI971 Mensajes publicados 1143 Estado Membre 231

CON FINAL FANTASY quedarás hipnotizado,
_ LAS ARMAS
_LOS OBJETOS MÁGICOS
_LOS HECHIZOS MÁGICOS
_LAS QUIMERAS EN CIERTOS FINAL FANTASY (las quimeras son monstruos poderosos que puedes invocar y luchan a tu lado)
_LOS PERSONAJES
_LOS JEFES
_LA MÚSICA
_LOS GRÁFICOS muy, muy cercanos a la REALIDAD

_LOS ENIGMAS en ciertos momentos

CON FINAL FANTASY NO TE SENTIRÁS DECEPCIONADO

TAMBIÉN HAY POKÉMON como JUEGOS DE AVENTURA
1
decybell

¡Hola!

¡Puedes probar Run Away! Es muy agradable, los dibujos son estilo cómic, muy coloridos y la historia es una mezcla de policiaca y arqueología... ¡y los diálogos son muy divertidos!

¡Buen juego!

Vivi
1
*historienne* Mensajes publicados 27 Estado Membre

Me encanta la arqueología y me gustaría saber en qué sitio puedes descargarlos o jugar en línea.
Gracias.
0
ITACHI971 Mensajes publicados 1143 Estado Membre 231

FINAL FANTASY C los mejores juegos de aventuras
1
souledge

Lo siento, no puedo ayudar con eso.
1
dylan10206 Mensajes publicados 67 Estado Membre 1

Descarga Dofus

y Google existe para eso.
1