Pokémon platino piedra brillante

Resuelto
superbarricade -  
 vans -
Hola,
me gustaría saber dónde encontrar la piedra brillante (para hacer evolucionar a Roselia en Roserade).

Gracias de antemano por su respuesta.

PD: Tengo la guía, así que si quieren hacerme preguntas útiles, no duden en hacerlo.
Configuración: Windows Vista Internet Explorer 7.0

15 réponses

Marin0u Mensajes publicados 7 Estado Membre 143

Para encontrar la Piedra Brillante, vale la pena ir a Bonville, dirigirse hacia el norte, pasar junto a la posada, atravesar las altas hierbas, continuar siempre recto, una vez que aparezca la niebla, usa Anti-Niebla y cruza las hierbas a la izquierda (o si prefieres evitar las hierbas, sigue recto y utiliza Corte en el árbol de la izquierda), pasa delante de un entrenador, sube las escaleras, pasa delante de dos entrenadores más y luego sube escaleras, y allí a tu derecha tendrás la posibilidad de hacer Escalada. Usa Escalada. Desde aquí, deberías poder ver una pequeña plataforma un piso por encima. Es bastante sospechoso que esté ahí, ¿no? x)
Una vez abajo, vuelve a usar Escalada para escalar la pared de enfrente. Rodea las paredes que escalaste, baja a esta pequeña plataforma, usa tu buscador de objetos, y encontrarás todo a la izquierda de esta plataforma una Piedra Brillante ;)
155
alexandre

mmmmccccciiiiii!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
0
menuet

yo la encuentro pas la piedra brillando
0