Ayuda para programar el control remoto CAME

Resuelto
nono -  
 Flo -
Hola,
no consigo programar mi segundo control remoto de puerta de la marca CAME TAM 432SA ¿alguien tendría un manual detallado o un esquema descriptivo? el manual es demasiado simplista para entender.
Configuración: Windows Me! Firefox 2.0.0.16

22 réponses

• 1
  • 2
Geoffroy

Aquí está la metodología para programar un mando a distancia Came TOP 432 NA o 432 SA:

Para hacer funcionar su nuevo mando a distancia, debe codificarlo de la siguiente manera:
1- Presione al mismo tiempo los 2 botones del nuevo mando a distancia hasta que el
diodo parpadee más rápidamente. Suelte los botones.
2- Presione el primer botón: el diodo se enciende de forma continua.
3- En los 10 segundos siguientes, coloque su mando a distancia antiguo junto a su nuevo
mando a distancia (como en el esquema a continuación: la punta del antiguo contra la parte inferior del
nuevo) y presione el primer botón de su mando a distancia antiguo. El nuevo
mando a distancia parpadea 3 veces: la operación ha sido exitosa.
4- Suelte todos los botones.
5- Con el primer botón codificado, repita la misma operación para el segundo botón del
mando a distancia.
6- Verifique el buen funcionamiento de su mando a distancia.

Si no funciona, contacte a Telecommande Express al 01 44 70 04 06.
202
Pendragon

Gracias, no me salía, muy mal explicado en el manual, en particular la disposición de los mandos a distancia uno respecto al otro.
1
Blackcoke

En mi control remoto hay 4 botones, no necesité mantener presionados los 2 primeros botones durante X segundos. Simplemente presioné el botón que quería programar hasta que se quedó fijo, luego presioné el botón del segundo control remoto que quería programar en el primero, manteniéndolos uno contra el otro, el ya programado en la parte de atrás del que quería programar, y así hasta que el primero parpadeó 3 veces y listo.
1
  • 1
  • 2