Error 5 de acceso denegado en Windows 10
polonium -
Hola,
Tengo una computadora con Windows 10 configurada de la siguiente manera:
-disco 0: SSD de 1000 Go - partición de almacenamiento
-disco 1: NVME de 250 Go - partición del sistema
No entiendo por qué el disco de almacenamiento tiene una posición anterior al disco del sistema
Hoy me encuentro con un error de acceso que me vuelve loco y no entiendo de dónde viene ni cómo resolver el problema.
Como mencioné, mi PC tiene dos espacios de almacenamiento cuyas funciones están claramente definidas.
Mi disco principal es el NVME de 250 Go donde instalo el sistema y los programas, y el secundario es mi SSD de 1000 Go donde guardo mi carpeta de usuario con todos mis documentos.
Soy desarrollador y actualmente trabajo en esta PC. He creado un proyecto para mis necesidades profesionales y cuando intento inicializarlo a través de un composer install, me devuelve el siguiente error:
rename(D:\Users\User1\Documents\GitHub\PriceCalculatorSimulator/vendor/composer/tmp-b4fd21d05baa9efe76aba893073517ed.zip~,D:\Users\User1\Documents\GitHub\PriceCalculatorSimulator/vendor/composer/tmp-b4fd21d05baa9efe76aba893073517ed.zip): Acceso denegado (código: 5)
Entiendo que se trata de uno de los muchos problemas de acceso de Windows, que gestiona de manera excesivamente deficiente estas cuestiones.
He intentado muchas cosas que encontré en Internet, pero nada funciona, sigo teniendo este maldito problema de derechos de acceso.
Solo hay un usuario en esta máquina, no estoy conectado a través de una cuenta local y simplemente me gustaría resolver estos problemas de acceso de una vez por todas.
¿Alguien podría iluminarme con su conocimiento, por favor?