Nota sobre 31 ¿cuánto hace sobre?

Resuelto
Mamophelie -  
PapyLuc51 Mensajes publicados 4567 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, me gustaría saber cuánto es mi nota de 21 sobre 31 en 20

Gracias

5 respuestas

1. anais

¡Hola!

¡Un simple producto en cruz es suficiente para resolver tu problema!

(21x20)/31=13,5483871

Así que más o menos 13,5/20

1
    1. brucine Mensajes publicados 24745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 154

Hola,

La única respuesta buena es: patético (pedir algo así) o cero (si es en "matemáticas").

-1
      1. Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   179 > brucine Mensajes publicados 24745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Hola! ¡Hola! La brucina es cierto pero no es simpática, los pobres niños.

Me gusta esperar que ayudarles es la cosa correcta, porque entre el consejo y el palo prefiero la ayuda con mis 14 nietos y 9 bisnietos he aprendido la paciencia y el amor de transmitir lo que sé (no sé mucho) me divierte más, el palo es pesado en consecuencias. ¿No crees?

Buenas noches

1
      2. brucine Mensajes publicados 24745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   4 154 > Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Pero no se trata de ayudarles, esta pregunta (de memoria en el programa de la escuela primaria) es recurrente y espera la respuesta elaborada, no el modo de empleo, de lo contrario, incluso imaginando que hemos olvidado, el "razonamiento" se encuentra en no más clics que la red social favorita.

0
      3. Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   179 > brucine Mensajes publicados 24745 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡Eh! :-) Me doy cuenta de que no tenemos los mismos fundamentos de la instrucción o al menos la forma que se le da a la transmisión de nuestro saber y ya casi a los 76 años he aprendido "poner pepsicolas en mi bourbon" o agua en mi vino en francés.

Vamos, los gustos y los colores no se discuten como decía Coluche, los golpes y las culebras no se comen obligatoriamente en la geu*e ....

Bueno, que tengas una buena noche mi Bella brucina, no hay veneno entre nosotros.

0
  2. PapyLuc51 Mensajes publicados 4567 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 511

Saludos a todos

Además, esta pregunta ni siquiera debería haberse planteado.

Al hacer una búsqueda "nota sobre 20" en CCM, se obtienen 7804 respuestas posibles.

Y en nuestro querido amigo "google", tenemos la respuesta correcta en la parte superior.

Cordialmente

1
  3. Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   179

Buenas tardes

fórmula =  regla de tres

21/31*20 = 13,5483870

o

21*20/31 =13,5483870

Aquí está, amigo

0
  4. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Hola Domy.

Eres amable y bondadosa.

Pero brucineMamophélie siga siendo incapaz de hacer este cálculo!

Yo he superado los 76 años desde hace un buen tiempo, y sigo diciendo que las personas que vienen a utilizar CCM deben comenzar por respetar las reglas.

Y la Carta de uso de CCM explica bien cómo verificar que el tema ya ha sido tratado y también estipula asegurarse de que un problema equivalente no ha sido publicado anteriormente.

Consulta estas discusiones:

¡entre decenas similares!

¡Es bueno, la jubilación! Especialmente en las Antillas...
    Raymond (INSA, AFPA)

0
  5. Domy31 Mensajes publicados 371 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   179

Buenas noches, Raymond, y mi respeto por tu avanzada edad :-)

Gracias también por tus cumplidos, pero nunca he estado en desacuerdo con Brucine; al contrario, incluso digo que tiene razón, solo le agrego un pequeño matiz.

Ahora, no conocía el caso de Mamofelia antes de que tú lo mencionaras, y lamento estar aún tan joven en mis intervenciones de ayuda en este foro; antes era más demandante de asistencia...

¿Y qué responderías en este caso de redundancia de solicitudes equivalentes?

0
    1. Raymond PENTIER Mensajes publicados 58211 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   17 480

Buenas noches Domy.

¿Qué le respondería a Mamophélie sobre su solicitud inicial?

Que busque sus cuadernos de cálculo de la escuela primaria, o que le pregunte a su hijo o a su hermano pequeño... y sobre todo, que aprenda a usar bien CCM!

Atentamente.

1