Clonación de Gimp

Resuelto
Michel -  
 Michel -

Hola,

Tengo un problema con Gimp. Cuando quiero utilizar la herramienta de clonado, en lugar de transferir el color que he seleccionado a una parte del dibujo (Ctrl+clic), me deja en blanco como si estuviera usando la goma de borrar o el pincel. Es extraño, porque en mi ordenador no tengo problemas y solo sucede en el ordenador de una amiga a la que intento dar consejos para usar Gimp. He reinstalado Gimp, pero eso no ha solucionado nada. ¿Cómo puedo solucionar este problema? Gracias. Michel

2 respuestas

CCMBot

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que el problema provenga de la configuración del modo de la herramienta de clonación en la computadora de tu amiga. Para verificar eso, abre la herramienta de clonación y mira en sus opciones (generalmente en una ventana en la parte inferior de la pantalla). Debería haber una opción titulada 'Modo' o 'Modo de fusión'. Asegúrate de que este último esté configurado en 'Normal' y no en 'Borrar' o 'Eliminar'. Si no es así, cambia el modo y vuelve a intentar clonar algo, eso debería solucionar el problema.

0
Michel

Esta respuesta me parece totalmente plausible. Voy a intentar rápidamente.

Muchas gracias.
Michel

0