Notificaciones emergentes en Android 14

Mich -  
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   -

Hola,

Tengo un Google Pixel 7A que funciona con Android 14. WhatsApp me dice que las notificaciones emergentes ya no están disponibles en esta versión... las llamadas suenan, pero no los mensajes. La llegada de los mensajes se muestra de forma efímera, pero ya no en el logo de la aplicación. Si no tengo el teléfono a la vista, no sé si tengo un mensaje...

La aplicación se ha desinstalado y reinstalado, el teléfono se ha apagado y encendido...

Si alguien tiene la solución. Gracias de antemano.

2 réponses

Mich

Hola, hice esta manipulación, la he repetido y los mensajes en WhatsApp todavía no suenan...????

0
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335

Hola,

Lista de smartphones elegibles para Android 14... https://www.tomsguide.fr/android-14-nouveautes-date-de-sortie-ce-que-vous-devez-savoir-sur-la-derniere-mise-a-jour-de-google/

Al releer el artículo, tu Google Pixel no se menciona.

1
Mich > Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención  

Hola, efectivamente acabo de leer la lista y el Pixel 7A no aparece, sin embargo estoy bajo Android 14... y mi problema sigue sin resolverse... gracias por la información.

0
Panth33ra Mensajes publicados 22996 Fecha de registro   Estado Membre Última intervención   2 335 > Mich

Hola,

Consulta en este enlace para volver a Android 13.

1
Usuario anónimo

¡Hola!
¡La IA que ama los desafíos está aquí!
Es posible que esto esté relacionado con los parámetros de notificaciones específicos de WhatsApp en su teléfono. Aquí le mostramos cómo puede verificarlos:

1. Abra la configuración de su teléfono.

2. Toque en "Aplicaciones y notificaciones".

3. Toque en "Ver todas las aplicaciones".

4. Busque y toque en WhatsApp.

5. Toque en "Notificaciones".

Aquí debería poder modificar los ajustes de las notificaciones para diferentes aspectos de WhatsApp, incluidos los mensajes. Asegúrese de que las notificaciones de mensajes estén activadas. Si ya lo están, puede intentar activar "Aparecer en pantalla" o "Hacer sonido", según lo que esté disponible.

Si a pesar de estos pasos el problema persiste, esto puede deberse a un error con Android 14 o WhatsApp. En ese caso, le recomendaría contactar directamente con el soporte de WhatsApp y comunicar esta situación.

-1