Instalación de caja de fibra óptica ¿?
brupala Mensajes publicados 111140 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo una casa cuyo portal ha estado abierto durante un tiempo porque está roto. Después de unas semanas de ausencia, acabo de encontrar en mi terreno (sin servidumbres y sin casas en construcción alrededor) que alguien entró y puso o redescubrió ? un registro con tubos dentro, ¿puede decirme si se trata de una instalación de fibra óptica y si es normal que los técnicos hayan entrado sin mi consentimiento para hacer esto?
Gracias
4 respuestas
-
Hola,
Sí, es una mirada telecom, no solo fibra, ¿fuiste tú quien lo abrió?, es posible que los técnicos quisieran verificar que estabas conectado en lugar de poder preguntarte.
Y voilà, voilà, ya está ....
Pero qué miseria, ¡qué molesto son los interlineados!-
hola,
Esto puede servir para instalar cualquier cableado de telecomunicaciones, no está reservado para un cable de fibra.
Estas mangueras no sirven para nada por el momento, no están utilizadas.
Estas mangueras están enterradas y forman una red que permite instalar cableado entre los proveedores y los usuarios.
-
-
Soy yo quien está abierto sí, han puesto una losa encima, si el pozo ya estaba presente debía estar enterrado bajo la hierba porque nunca he notado nada en este lugar.
-
Hola,
Si no hay señales de terraplenado (zanjas), el registro es antiguo.
Y como hay una entrada y una salida, necesariamente hay otra entrada (otro registro o casa) en algún lugar.
Al pasar una aguja (alambre flexible o de plástico) tendrás la distancia.
-
No tienes ningún cable que pase...
¡Quizás alguien estaba buscando el contador de agua y se equivocó!