Foto de WhatsApp duplicada

kracho27 Mensajes publicados 8 Estado Miembro -  
 Spania78 -

Hola, desde ayer las fotos que recibo o envío a una persona por Whatsapp llegan duplicadas en nuestros 2 iPhones.

Estoy buscando y dando vueltas.

Gracias

17 respuestas

1. Bernard

Actualización de WhatsApp para corregir errores disponible hoy

12
    1. kracho27

kraco27.

gracias a todos

1
    2. Spania78

Efectivamente, en la Apple Store hacer la actualización y esto vuelve a la normalidad

1
  2. kracho27

Hola Bernard,

yo sigo en iOS 15 pero mi compañera está en iOS 17.4 y es lo mismo, el mismo problema. Pero actualizamos WhatsApp hace 3 días al mismo tiempo, y el mismo problema, así que el error es de WhatsApp.

Contacté a WhatsApp que solo remite a las preguntas frecuentes.

Gracias, reconforta un poco saber que no estamos solos.

El primero que encuentre la solución informa como siempre.

10
    1. Betty.boop

Abrir App Store

whatsapp

abrir

¡luego actualizar!! ????????

0
    2. annemouchel

Tengo el mismo problema desde ayer

0
    3. Pata68

Tengo el mismo problema... en iPhone

0
  3. Mimi

Aquí está la solución ???? una simple actualización manual

7
  4. kracho27 Mensajes publicados 8 Estado Miembro 3

gracias Gerardho por tu respuesta, aunque no resuelve mi problema.

yo no tengo ninguna lista de distribución. Apareció, no sé cómo, sin ninguna manipulación particular en mi iphone.

,

3
  5. Move32

Igual para mí... todas las fotos de las conversaciones desde ayer se guardan en doble en mi álbum del i-phone

3
  6. kracho27

Hola DD78,

A mí también me pasó de la misma manera. Me di cuenta tan pronto vi la nueva presentación sin saber que podría ser un error. Fui a Apple, donde compro mis iPhones, y me dijeron que no podían hacer nada con WhatsApp. Me dieron una solución: desactivar el guardado automático, es decir, desmarcar carrete y hacer la grabación manual. Si encuentras una solución, házmelo saber. Gracias.

1
  7. Bv

Buenasoy, tengo el mismo problema. A mí me ha estado pasando desde la actualización de iOS 17.4 ????

1
  8. Bernard

Buenas noches,

Tengo el mismo problema.
    No he instalado iOS 17.4. Sigo en iOS 17.3.1 pero actualicé WhatsApp hace 2 días.

Creo que se trata más bien de un error de WhatsApp que de un problema de iOS.

1
    1. Ronald

Yo también

1
  9. Bv

¿Muy bien, esperamos a que WhatsApp corrija este error?

¡Buena noche!

1
  10. Jay42

Hola a todos, le pasó lo mismo a mi mamá este fin de semana con su iPhone 15 pro. Estuve buscando todo el domingo y finalmente tuve una idea: guardé todas sus conversaciones a través de la configuración en WhatsApp, en "Conversaciones", "Copia de seguridad de las conversaciones". Desinstalé la aplicación de su teléfono, reinstalé la aplicación desde la App Store, instalé WhatsApp.

Repetí el intento de enviarle fotos, manteniendo la grabación automática en WhatsApp y las fotos ya no están duplicadas. Así que intenten desinstalar la aplicación y reinstalarla; no olviden hacer una copia de seguridad de sus conversaciones antes para no perder nada. Funcionó con mi mamá, ¡buena suerte a todos!

1
  11. AinoaHelp Mensajes publicados 15 Estado Miembro 5

Tengo exactamente el mismo problema. Posiblemente un error de Whatsapp!

1
  12. GerardHo

Cuando se añade a la misma persona a dos o más listas de difusión, esto sucede.

Aparte de la funcionalidad de difusión, no tengo idea de este desastre.

0
  13. Kracho27

Hola Move32, tu respuesta me reconforta un poco aunque aún no tenga solución. No veía qué manipulación podría haber hecho para esto, sobre todo porque mi pareja está en la misma situación al mismo tiempo. Lo curioso es que cuando nuestros iPhones se comunican entre sí, la anomalía está presente en ambos, si alguien más me envía una conversación tengo la anomalía y si soy yo quien envía a otros, ellos no tienen la anomalía.

Desde ayer paso mi tiempo buscando. Fui a Apple y no ven nada. La solución que me dieron fue desactivar la película en los ajustes de WhatsApp y hacer el grabado manualmente.

Haré un retorno si encuentro la solución.

0
    1. DD78

Hola, para que lo sepas, tengo el mismo problema de fotos duplicadas desde que ayer por la mañana hice una actualización de Whatsapp (iPhone iOS). Por lo tanto, deduzco que probablemente se trata de un error de la aplicación.

3
  14. Lyli

también tengo exactamente el mismo problema desde hace 1 o 2 días

0
  15. Cc

Hola, tuve el mismo problema.

Solo tienes que desinstalar la aplicación de whatsapp e instalarla de nuevo.

0
  16. Lll

Yo también desde hace una semana ???? ¿qué hacer? ¿Han encontrado una solución?

0
  17. Kracho27

Hola Lili, revisa las respuestas proporcionadas, la corrección está arriba, síguela al pie de la letra y todo volverá a su orden. Si recuerdo, abre WhatsApp/ discusión / configuraciones, etc... no recuerdo más, pero si sigues el procedimiento exacto descrito, todo se pondrá en orden.

0