Captura de pantalla desaparecida W11
Resueltopistouri Mensajes publicados 19008 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
Estoy en un PC HP EliteOne 800 y bajo Windows 11 versión 23H2.
Hace algún tiempo tenía un ícono de "CAPTURA DE PANTALLA" que me facilitaba mucho la vida.
Ahora ya no tengo esta aplicación (quizás por un error de mi parte), lo cierto es que estoy perdido y luchando.
¿Puede indicarme por favor el procedimiento a seguir para recuperar esta aplicación?
Le agradezco de antemano.
Buen domingo
6 réponses
Hola,
Sí, justamente en estas aplicaciones, ya no tengo la captura de pantalla.
Reinstala la aplicación ''herramientas de captura de pantalla'', cuyo nombre verdadero es '' Captura y boceto''.
Tienda de Microsoft ==► Captura y boceto
Hola, haz clic con el botón izquierdo en el botón de inicio (Windows), se debe abrir una ventana con todas las aplicaciones, entre ellas la herramienta de captura de pantalla, y luego fijarla en la barra de tareas si lo deseas.
"Los burros cambian de opinión, no los imbéciles"
Recuerda marcar "resuelto" en tu mensaje si es el caso.
Hola,
Windows 11: hacer una captura de pantalla con la herramienta de recorte
https://www.malekal.com/faire-une-capture-ecran-avec-outil-de-capture-ecran-windows-11/
hola prueba
-
Seleccione el botón Iniciar, buscar, y luego escriba Herramienta de captura de pantalla en los resultados.......
" los asnos cambian de opinión, no los imbéciles"
recuerde marcar "resuelto" en su mensaje si es el caso
Hola Pistouris
Muchas gracias, es exactamente la respuesta que estaba esperando.
Gracias, está perfecto.
Atentamente
Hola,
Dicho esto, Microsoft nos había acostumbrado a contentarse con repintar las paredes sucias, Windows 10 tiene tanto la herramienta auxiliar de captura SnippingTool.exe como la "nueva" aplicación, pero en este caso, con Windows 11, por una vez, han hecho limpieza en favor de la única aplicación, no me entusiasma el concepto (lo mismo ocurre con la calculadora, etc.).
Para aquellos que prefieran el accesorio por una razón u otra y que no tengan un PC con Windows 10, solo tienen que descargar el ejecutable, por ejemplo, aquí y copiarlo en System32:
https://download.cnet.com/Snipping-Tool/3055-20418_4-78360520.html