Freebox Ultra - Ausencia de conexión

DylanLNS -  
brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola a todos,

Acabo de cambiar a Freebox para probar su nueva caja, y debo decir que ya estoy bastante decepcionado. Con una conexión de fibra simple, ni siquiera alcanzo 1Gb.

He comprado un SFP+ para intentar aprovechar los 8GB teóricos, pero aún así, no veo ninguna mejora y no supero ni 1GB. La red Wi-Fi es simplemente deplorable. Es una verdadera pesadilla, mientras que con mi anterior caja de Orange no tuve ningún problema.

Además, creo que el SFP se calienta enormemente, a pesar de usar un cable Cat 8... pero la calidad de la red no está a la altura.

Adjunto algunas fotos.

¿Podrían ayudarme, por favor, antes de que decida volver a Orange?

1 respuesta

1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462

Hola,

al mismo tiempo, si conectas tu sfp+ 10GbaseT a un puerto ethernet gigabit de tu PC, no hace falta buscar lejos dónde está el cuello de botella: la tarjeta de red de tu PC, no debes tomar la caja como una varita mágica que transforma calabazas en carrozas: necesitas una tarjeta 10GbaseT en tu PC para disfrutarlo.

En cuanto al wifi, lo mismo, hay que ver qué tecnología estás conectando a tu caja.

Finalmente, tu título, por lo menos, es abusivo: ¿Dónde está la ausencia?

Y voilà, voilà, aquí está ....

¡Pero qué pena, qué molestos son los interlineados!!

0
    1. DylanLNS

No entiendo lo que pides de más.

Mi PC es un portátil, aunque no sea compatible con 10GB debería al menos obtener 3GB como tenía con mi caja de Orange.

Aquí, en total de los equipos no supero 1GB, además, el wifi es deplorable en comparación con Orange, que aseguraba una calidad mucho mejor con wifi 6.

Así que sí, está completamente ausente porque, aunque no puedo alcanzar la capacidad máxima por falta de material adecuado, ni siquiera logro tener el mínimo de lo que me ofrece Orange y todo esto sin tener que comprar elementos adicionales...

0
      1. brupala Mensajes publicados 111187 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   14 462 > DylanLNS

¿Tenías 3 Gbit/s en Orange?

¿Con qué caja y qué PC?

¿Qué puerto ethernet tienes en el PC del que hablas?

Empiezas criticando a Free, luego dices que tenías mejor en Orange sin decir lo que realmente tenías, o cualquier cosa.

No me vas a hacer creer que el wifi 7 es peor que el wifi 6 en tu PC así como así, vas a necesitar argumentos más sólidos.

1