Problema de conexión Alarma Freebox Pop
Resuelto
CCh78
Mensajes publicados
4
Estado
Miembro
-
Manu -
Manu -
¡Hola!
Cambié en septiembre mi Freebox mini 4K por una Freebox Pop.
Desde entonces, a pesar de la intervención del instalador de nuestro sistema de alarma de la marca Daitem y de numerosas llamadas a Free, nos es imposible hacer funcionar nuestra telesupervisión. La central de alarma no logra conectarse a internet a través de un cable ethernet conectado a un repetidor wifi que está conectado a la box. ¡Esta conexión funcionaba sin problemas con la mini 4K!
¿Alguna idea?
Cambié en septiembre mi Freebox mini 4K por una Freebox Pop.
Desde entonces, a pesar de la intervención del instalador de nuestro sistema de alarma de la marca Daitem y de numerosas llamadas a Free, nos es imposible hacer funcionar nuestra telesupervisión. La central de alarma no logra conectarse a internet a través de un cable ethernet conectado a un repetidor wifi que está conectado a la box. ¡Esta conexión funcionaba sin problemas con la mini 4K!
¿Alguna idea?
2 respuestas
-
Después de semanas de espera, nuestro instalador ha vuelto. Ha reiniciado la alarma tocando el teclado de la central de alarma y ¡ahora todo funciona! Gracias Brupala por sus sugerencias y comentarios.
-
Hola,
el SSID y la clave de la caja ya no son los mismos, ¿el punto de acceso en modo cliente (lo que llamas el repetidor) ha sido reconfigurado para la nueva caja?
--
y ... ¡Voilá!-
-
-
-
-
He conectado una computadora en lugar de la alarma con un cable ethernet al repetidor y la computadora se ha conectado correctamente a la freebox, aparentemente el problema viene de la central de alarma...
He intentado contactar al instalador desde hace varios días sin éxito hasta ahora. No tengo acceso a la alarma...
Gracias por sus mensajes.
-