Bloquear el envío de acuses de recibo de SMS

bigoudiii Mensajes publicados 276 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
bigoudiii Mensajes publicados 276 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Cuando recibo un SMS o MMS cuyo remitente ha solicitado un acuse de recibo, me gustaría poder desactivar el envío de ese acuse (aparentemente automático).

¿Hay alguna manera?

Gracias por sus respuestas

1 respuesta

1. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266

Hola.

Solo tienes que ir a los ajustes de la aplicación "mensajes" y luego en los ajustes avanzados hay una opción que se refiere a las confirmaciones de lectura, solo tienes que desmarcarla.

bazfile
    Moderador/Contribuyente de seguridad.
    un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos.

0
    1. bigoudiii Mensajes publicados 276 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   91

Hola,

Gracias por su respuesta, pero este parámetro es para solicitar o no un acuse de recibo. ¡Sin embargo, me gustaría no enviar automáticamente un acuse de recibo cuando recibo un SMS que lo solicita!

0
      1. bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   20 266 > bigoudiii Mensajes publicados 276 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Todo depende de la aplicación que uses para recibir los SMS, si no tienes una opción en la configuración es que tu aplicación no lo permite.

0
      2. bigoudiii Mensajes publicados 276 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   91 > bazfile Mensajes publicados 58489 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Re,

Gracias, estoy usando el mensaje de Google, buscaré una alternativa.

0