¿Actualización de Android 14 en Galaxy A52 4G???
Resuelto/Cerradokusanagi79 Mensajes publicados 583 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Tengo un Samsung Galaxy A52 4G y este modelo aún no ha recibido su actualización a Android 14 (ONE UI 6). Sin embargo, esta actualización estaba prevista para diciembre de 2023. El Galaxy A52s y A52 5G recibieron su actualización en diciembre. Hoy es 19 de febrero y aún no hay actualización, ni siquiera los parches de seguridad de enero y febrero de 2024. Estoy realmente confundido y en completa desorientación. Nadie da noticias sobre este retraso. Incluso me cuesta creerlo. Android 13 se actualizó en la fecha prevista a finales de noviembre de 2022. Y ahora, no recibo actualizaciones desde hace más de 2 meses, lo cual nunca había pasado.
Si alguien está en la misma situación que yo y tiene información, ¡les agradecería mucho!
Gracias por su atención.
8 respuestas
-
Hola.
Si creemos a Samsung, solo los A52 5G y A52s recibirán esta actualización.
bazfile
Moderador/Contribuidor de seguridad.
Un saludo, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola,
Aparentemente, la actualización se ha desplegado para este modelo, pero solo en Rusia. El resto del mundo aún no ha recibido ninguna actualización.
Creo que hay este retraso porque la actualización presenta problemas con el A52 4G. Así que, mientras Samsung encuentra un parche y se asegura de que este modelo sea perfectamente compatible con esta nueva versión, la actualización ha sido cancelada.
Sin embargo, esto sigue siendo una suposición, no hay ninguna información oficial al respecto.
-
Es por eso que estoy en total incomprensión. El A52 4G estaba efectivamente en la lista de smartphones elegibles para OneUI6. Además, este modelo estaba programado para 3 años de actualizaciones importantes + un año de actualizaciones de parches; si resulta ser lo contrario, es que Samsung carece de seriedad.
-
¿Qué tiene de más el modelo ruso que los demás? ¿O es que esta actualización ha causado problemas en Rusia y por eso no se ha desplegado en otros países? ¿La actualización ha sido cancelada o suspendida?
-
Si es por problemas, la actualización inicial ha sido cancelada. Tendrán que hacer las correcciones, y si todo funciona bien, esta versión corregida (en reemplazo de la anterior) debería publicarse progresivamente en el resto del mundo.
O simplemente, la actualización aún no está completamente lista para los otros países. Dudo mucho que un solo país reciba una actualización y otros no, sabiendo que el modelo del teléfono es idéntico al suyo.
Y a menos que me equivoque, tengo la impresión de que se trata del mismo modelo entre el A52 y el A52 4G, al fin y al cabo - el A52 también solo soporta 4G.
-
-
-
En cualquier caso, estoy decepcionado. Si compré la versión 4G, es porque no hay 5G donde resido. Hubiera preferido que el A52 fuera como el A51 o el A53, un modelo único. A52, A52 5G, A52s, eso crea mucha confusión. Y hay muy poca diferencia entre estos modelos, salvo el procesador o la frecuencia de actualización de pantalla.
Ok, está cancelado. Pero los parches mensuales, ¿por qué están suspendidos desde hace más de 2 meses?
-
-
Finalmente acabo de recibir la actualización de OneUI 6 en mi A52. ¡Por fin!