Actualización de software Samsung S3 mini Android 4.1.2

merde2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -  
 xylon -
Hola,
Si iniciamos una actualización de software, ¿se pierde todo el contenido del móvil? sms mms calendario memorandos imágenes fotos...

Gracias
Sheribu

Configuración: Windows / Firefox 56.0

2 respuestas

1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

Hola,

No pierdes nada si todo se ha sincronizado en tu cuenta de Google.

Ningún impedimento para usar una aplicación de terceros para hacer tu propia copia de seguridad.

Pero para las fotos y los vídeos personales, asegúrate de que estén bien sincronizados en Google Fotos
    0
    1. merde2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Gracias Papá. ¿Cómo se hace para sincronizar todo en mi cuenta de Google? ¿Y cómo funciona Google Photos?
      solo uso Gmail y no sé usar las otras apps de Google, de hecho he perdido una cuenta de Messenger sin Facebook así porque Messenger decía que guardaba en Google Drive, pero cuando fui a ese Drive no había absolutamente nada
      0
  2. merde2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

Hola a mí mismo también ja ja,

acabo de ver en este foro un artículo antiguo que responde en parte: no hacer la actualización porque las versiones superiores están llenas de bugs

"Los poseedores del Galaxy S3 deberán, aún, contentarse con Android 4.1.2.
    Aunque Android 4.3 está disponible desde julio, Samsung parece haberse apresurado a lanzar esta versión para los Galaxy S3. Y sobre todo porque Samsung Knox está ausente aunque estaba previsto.

Crédito foto: Samsung"

Sin embargo, ¿seguirá siendo así? y ¿qué pasa cuando se hace la actualización?

Gracias por vuestra ayuda
    Sheribu
    0
    1. Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   9 895

¿De cuándo es ese artículo?
      0
      1. merde2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > Papounet17000 Mensajes publicados 26460 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

de fines 2013 y de las versiones 4.3 y 4.4
        0
      2. xylon > merde2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

hola

si realmente tienes un s3 MINI lo que dices no existe en la versión oficial de Samsung. la última actualización es 4.1.2
        0
      3. merde2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro > xylon

no es agradable, Xylon, ¡después de dudar! sé cuál es mi móvil. he anotado mi versión 4.1.2 y no 4.1 !!!
        y este mensaje de samsung sobre 4.3 y 4.4 existe bien, no dije que concierne a los s3 mini !

puedes ver en la lista de preguntas: noticias
        vuelvo a pegar el enlace propuesto:
        “samsung: actualización del galaxy s3 a android 4.3 detenida - noticias

Encantada de saber que, por lo tanto, tengo la última versión! también me sorprendía porque las actualizaciones son automáticas. Por otro lado, ¿por qué desde finales de septiembre ya no recibo ni puedo enviar MMS? cf la primera pregunta de sheribu que aún no ha recibido respuesta y en la cual explica todo lo que se ha intentado sin éxito.

Gracias de antemano
        0
      4. xylon > merde2 Mensajes publicados 5 Estado Miembro

¿cuál es el título de tu solicitud

Actualización de software Samsung S3 Mini Android 4.1.2

así que respondo en relación a.. tú fuiste quien te equivocaste, ya está

por otra parte, hay 2 modelos de S3: GT-I9300 LUI 4.3 y GT-I9305 LUI 4.4.4, ¿cuál tienes? y te dejo con papounet17000.

y luego, ¿dónde viste que escribí 4.1?
        0