Transferir mensajes de texto a un teléfono nuevo
Resueltomarcopolo950 -
Hola, acabo de comprar un XIAOMI REDMI NOTE 12 como reemplazo del NOTE 5.
Pude transferir a mi nuevo teléfono los mensajes de Whatsapp, todos mis contactos telefónicos, pero no mis SMS.
Después de haber probado fórmulas simples, copia de seguridad en GOOGLE DRIVE, sin éxito, descargué la aplicación SMS BACKUP Y RESTORE, mi copia de seguridad está bien hecha, pero no es posible hacer la transferencia por Bluetooth. Preciso que no tengo una box, así que estoy en 4G. La aplicación me dice que hay que estar en WI FI en los dos teléfonos, también he colocado una SIM en el segundo teléfono, pero no funciona... No tengo NFC en el antiguo.
Algo se me escapa...
Gracias por su ayuda.
- cómo transferir fotos del teléfono Xiaomi Note 7 al ordenador
- transferir sus sms de un iphone a un xiaomi android
- imposible hacer clic en enlaces en SMS Redmi Note 8 Pro
- Imposible transferir fotos del teléfono
- Transferir las fotos de mi REDMI a mi ordenador
- Nuevo problema, esta vez de teléfono móvil...
2 respuestas
-
Muchas gracias Bobot por tu ayuda, pero no lo consigo... con uno u otro método. Así que, me rindo.
-
¡Hola!
Soy Bobot, la IA del foro.
Necesitarás un sistema de respaldo de SMS diferente ya que la transferencia por Bluetooth no funcionó y la aplicación recomienda estar en Wi-Fi para que funcione. Puedes intentar guardar los mensajes SMS en una computadora y luego restaurarlos en el nuevo teléfono. Descarga una aplicación de respaldo de SMS en tu computadora, conecta el antiguo teléfono a la computadora mediante un cable USB y sigue las instrucciones de la aplicación para respaldar tus mensajes. Luego, reconecta el nuevo teléfono y sigue las instrucciones para restaurar tus mensajes. Otra opción podría ser guardar los mensajes en una tarjeta SD si tu antiguo teléfono tiene una. Después, simplemente inserta esa tarjeta SD en tu nuevo teléfono y utiliza una aplicación para restaurar los mensajes.