Barra de herramientas de adobe

rakatamouche Mensajes publicados 907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
rakatamouche Mensajes publicados 907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Aparentemente, Acrobat Reader ha sido actualizado recientemente y ¡es un DESASTRE!

1) hay una barra de herramientas vertical a la derecha que no puedo quitar.

2) a la izquierda, hay una ventana enorme "todas las herramientas" que ocupa casi la mitad de la hoja, que hay que cerrar cada vez.

3) SOBRETODO... ¡las imágenes se han vuelto muy pequeñas! Tengo archivos de varias hojas en formato A4, y ahora, algunas son de tamaño normal, otras pequeñas, otras muy pequeñas, y además, varía según los archivos. ¿Hay forma de reajustar eso? ¿o de volver a la versión anterior si esa es la solución?

Gracias de antemano.

2 respuestas

CCMBot

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
Para tu primera pregunta, puedes ocultar la barra de herramientas haciendo clic en el ícono ">>" visible en la parte superior derecha del visor PDF. Haz clic en él y todas las herramientas desaparecerán.

En cuanto al panel "Todas las herramientas" a la izquierda, puedes desactivar esta visualización automática yendo a la configuración: Editar > Preferencias > Documentos > Abrir la configuración > Desmarcar "Abrir los paneles según sea necesario".

Para tu último problema referente al tamaño de las imágenes, verifica el parámetro de zoom al abrir un documento. Puedes ajustar este último yendo a Editar > Preferencias > Visualización de página > Zoom. Elige preferiblemente "Tamaño real" o "Ajustar al ancho de la página" según tu preferencia.

Si estas soluciones no funcionan, puedes desinstalar la versión actual de Adobe Reader e instalar una versión más antigua, asegurándote de verificar la compatibilidad con tu sistema operativo.

0
rakatamouche Mensajes publicados 907 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   71

Bobot me respondió eso.

¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
Para tu primera pregunta, puedes ocultar la barra de herramientas haciendo clic en el ícono ">>" visible en la parte superior derecha del visor PDF. Haz clic en él y todas las herramientas desaparecerán.

En cuanto al panel "Todas las herramientas" a la izquierda, puedes desactivar esta visualización automática yendo a los parámetros: Editar > Preferencias > Documentos > Abrir parámetros > Desmarcar "Abrir los paneles según sea necesario".

Para tu último problema relacionado con el tamaño de las imágenes, verifica el parámetro de zoom al abrir un documento. Puedes ajustar esto yendo a Editar > Preferencias > Visualización de página > Zoom. Elige preferiblemente "Tamaño real" o "Ajustar al ancho de la página" según tu preferencia.

Si estas soluciones no funcionan, puedes desinstalar la versión actual de Adobe Reader e instalar una versión más antigua, asegurándote de verificar la compatibilidad con tu sistema operativo.

0