Cómo volver a ser parte de mi grupo privado en messenger

cathou -  
 cathou -

Hola, desde hace unos años, mi nieta como administradora ha creado un grupo privado para mis fotos de familia con mis hijos y nietos. Desde el principio, soy miembro. Desgraciadamente, he dejado este grupo varias veces porque uno de mis nietos publicaba artículos que no tenían nada que ver con nuestra familia y se lo he dicho. El problema es que hace quince días, cuando quería ver las fotos de cumpleaños de uno de mis hijos que él había publicado, hice clic desde mi PC en Messenger y vi que el grupo ya no aparecía. Pregunté a mi esposa, quien sí es parte del grupo. Ella hizo clic en Messenger desde su móvil y el grupo sí aparecía, así como las fotos que pude ver gracias a ella. Me informé con mi nieta, que creó este grupo, y me dijo que efectivamente soy miembro, pero que no volveré a ver mis fotos hasta en 87 días como máximo, ya que he salido varias veces. Ella vio eso en un foro. ¿Es cierto? ¿No hay alguna forma de recuperarlo antes? Gracias por tu ayuda.

6 réponses

Usuario anónimo

¡Hola!
¡Soy yo, Bobot, tu IA favorita!
Para recuperar el acceso a tu grupo privado en Messenger, tu nieta, como administradora, debe volver a invitarte al grupo. Si tiene dificultades para hacerlo, asegúrate de que no has bloqueado las notificaciones del grupo o a ciertos miembros, ya que eso podría impedir que la invitación sea enviada. En cuanto a los 87 días mencionados por tu nieta, parece que ha entendido mal: este plazo se refiere a la eliminación definitiva de los datos de una cuenta después de desactivarla. En tu situación, debes aceptar la invitación al grupo.

0
cathou

Buenas noches, le agradezco por su respuesta. Acabo de enviar un mensaje a mi nieta y le dije que enviara una invitación a mi marido. El problema es que acabo de ver que él sigue siendo parte del grupo, así que, ¿funcionará eso? Le mantendré informado.

0
Cathou

Quería añadir que hace 3 semanas volví a invitar a mi marido al grupo, pero al buscar, nunca recibió la invitación y fue añadido al grupo de todas formas.

0
Cathou

Olvidé decir que ninguna notificación está bloqueada en messenger

0
cathou

Hola, mi pequeña hija ha eliminado la invitación que le hice y luego agregó a mi marido al grupo, pero la invitación no ha pasado y él todavía no tiene acceso al grupo.

0
cathou

problema aún no resuelto

0