Rebus para descifrar King - King - 29 ene. 2024 a las 18:59 ¡Hola, espero que todos estén bien! Tengo un acertijo para descifrar, pero no puedo, ¿pueden ayudarme por favor? Mostrar más Enlaces relacionados: Necesito ayuda para descifrar un acertijo. ¡Rebus, necesito ayuda! No puedo resolver este acertijo. Ayuda para un acertijo visual Encontrar un rebus Hola, necesito ayuda para descifrar este acertijo. 1 respuesta Respuesta 1 / 1 T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 217 Hola, ¿Está mejor así? → el k on c y' desde seau rrr sss y' é Saludos. King ¡Jaja, es amable, pero no me ayuda mucho! ¿Qué significa eso? T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 217 > King Basta con leer fonéticamente ... El con-sejo de los he-c-i-ceros King > T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención ¡Vaya, muchas gracias!
Respuesta 1 / 1 T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 217 Hola, ¿Está mejor así? → el k on c y' desde seau rrr sss y' é Saludos. King ¡Jaja, es amable, pero no me ayuda mucho! ¿Qué significa eso? T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 217 > King Basta con leer fonéticamente ... El con-sejo de los he-c-i-ceros King > T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención ¡Vaya, muchas gracias!
King ¡Jaja, es amable, pero no me ayuda mucho! ¿Qué significa eso? T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 217 > King Basta con leer fonéticamente ... El con-sejo de los he-c-i-ceros King > T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención ¡Vaya, muchas gracias!
T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención 1 217 > King Basta con leer fonéticamente ... El con-sejo de los he-c-i-ceros
King > T3chN0g3n Mensajes publicados 77 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención ¡Vaya, muchas gracias!