Ayuda para un acertijo visual

Anounette -  
Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   -

Hola, ¿alguien puede ayudarme a resolver este rébus, por favor?

1 respuesta

1. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217

Hola,

¡Demasiado fácil darte la respuesta directamente! ¿En qué te bloqueas? Admito que hay aproximaciones que pueden confundir...

Sustituiría el 2 por esto:

0
    1. darcyn

¡El enlace no funciona!

0
    2. T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   1 217 > darcyn

Era solo una imagen:

0
    3. darcyn > T3chN0g3n Mensajes publicados 69 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Está bien.

Pero, ¿los "huevos" al principio no sirven para nada entonces? ¿Bastaría con reemplazar los "huevos" y el "2" por tu imagen, estoy en lo correcto?

Y por otro lado, para mí son los dos últimos que realmente no veo, ni siquiera sé qué representa el antepenúltimo... ¿Un planeta? ¿Una explosión nuclear?

Y el último diría lógicamente "nosotros", pero no estoy seguro.

En fin, raro este acertijo

0
    4. Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 835 > darcyn

No siempre es evidente.

Para el 2 que debe ser reemplazado por un dad, es completamente un error en el nivel de la pronunciación.

3 ayudas adicionales:

• El penúltimo símbolo es un óvulo rodeado de espermatozoides; lo que conduce, tras la fecundación, a la v**!
      • Los huevos corresponden simplemente a la letra e
      • En la última imagen, hay que encontrar otra forma del tercer pronombre personal singular de las conjugaciones.
      0
    5. darcyn > Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

Efectivamente, al agrandar la imagen se ve más claramente. ¿Por qué no lo hice antes? Está bien para los dos últimos. He entendido que los "huevos" corresponden a "e", pero en este caso los huevos de la primera línea no sirven de nada, ya que la "e" ya está en la primera palabra a encontrar, ¿verdad?

0