Ayuda para un acertijo visual
Pierr10 Mensajes publicados 13819 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
1 respuesta
-
-
-
-
Está bien.
Pero, ¿los "huevos" al principio no sirven para nada entonces? ¿Bastaría con reemplazar los "huevos" y el "2" por tu imagen, estoy en lo correcto?
Y por otro lado, para mí son los dos últimos que realmente no veo, ni siquiera sé qué representa el antepenúltimo... ¿Un planeta? ¿Una explosión nuclear?
Y el último diría lógicamente "nosotros", pero no estoy seguro.
En fin, raro este acertijo
-
No siempre es evidente.
Para el 2 que debe ser reemplazado por un dad, es completamente un error en el nivel de la pronunciación.
3 ayudas adicionales:
- El penúltimo símbolo es un óvulo rodeado de espermatozoides; lo que conduce, tras la fecundación, a la v**!
- Los huevos corresponden simplemente a la letra e
- En la última imagen, hay que encontrar otra forma del tercer pronombre personal singular de las conjugaciones.
-
Efectivamente, al agrandar la imagen se ve más claramente. ¿Por qué no lo hice antes? Está bien para los dos últimos. He entendido que los "huevos" corresponden a "e", pero en este caso los huevos de la primera línea no sirven de nada, ya que la "e" ya está en la primera palabra a encontrar, ¿verdad?
-