ELIMINAR CARPETA DE OUTLOOK EN SAMSUNG

22manou Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -  
 22manou -

Hola,

he eliminado carpetas "obsoletas" de mi PC, pero las encuentro en mi portátil Samsung. ¿Cómo puedo eliminarlas también de este dispositivo?

GRACIAS por su atención.

8 respuestas

1. 22manou

La respuesta dada no es adecuada porque cuando voy a las 3 líneas horizontales no tengo "carpetas"!

0
  2. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856

Hola,

Si no tienen respuestas, deben escalar la pregunta; pero no creen duplicados.

No han recibido respuestas porque falta demasiada información para entender lo que han hecho:

¿Dónde han eliminado carpetas en el PC: es en un gestor de correo como Thunderbird?

¿Dónde están las carpetas que quieren eliminar en el Samsung?

Lo que se concibe bien se enuncia claramente,
    Y las palabras para expresarlo llegan fácilmente.
    (Boileau)

0
    1. Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   6 568

Hola,

Al pasar ...

Recibió la respuesta del robot... respuesta que no validó (no le convenía)

No he verificado la pertinencia de la respuesta, pero, para su información, aquí está:

¡Hola!
      Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
      Para eliminar carpetas de Outlook en un dispositivo Samsung, puedes seguir estos pasos:

1. Abre la aplicación Outlook en tu teléfono Samsung.
      2. En la parte inferior de la pantalla, toca el ícono del sobre llamado "Correo" para acceder a tu bandeja de entrada.
      3. En la parte superior izquierda de la pantalla, toca el ícono del menú (tres líneas horizontales).
      4. Desplázate hacia abajo y toca "Carpetas". Verás todas las carpetas de tu cuenta de Outlook.
      5. Selecciona la carpeta que deseas eliminar, mantén pulsado para abrir el menú y luego toca "Eliminar".
      6. Se abrirá una ventana de confirmación, selecciona "Eliminar" para confirmar la eliminación.

Es importante destacar que esta operación elimina permanentemente la carpeta y todos los correos electrónicos que contiene de tu cuenta de Outlook.

0
      1. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856 > Xileh Mensajes publicados 19446 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención  

¡Gracias por la información!

0
  3. 22manou

Buenas noches, he eliminado carpetas en Outlook en mi PC, pero todavía aparecen en mi smartphone y no puedo eliminarlas.

Cordialmente

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856

No avanza mucho.

Cuando ustedes escriben que han eliminado carpetas en Outlook, no sabemos si se refieren al gestor de correos Outlook de la suite Microsoft Office o si se refieren al sitio https://outlook.live.com/mail/0/

Es en este sitio donde debería eliminarse las carpetas.

0
  4. 22manou Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

¡He eliminado los archivos en https://oulook.live.com/mail/0, pero ¡todavía aparecen en mi teléfono!

0
    1. Pierr10 Mensajes publicados 13860 Fecha de registro   Estado Moderador Última intervención   5 856

¿Son estos documentos que usted había creado?

Hice una prueba antes de responderle. No tuve dificultades para crear una carpeta y eliminarla. Desaparece de todos los dispositivos que pueden acceder a Outlook.

En el smartphone, ¿utiliza la aplicación Outlook o un gestor de correo (Gmail, por ejemplo)?

Si utiliza la aplicación Outlook, vaya a Ajustes > Aplicaciones.

En la lista, haga clic en Outlook y en la pantalla siguiente haga clic en Almacenamiento. Luego haga clic en la parte inferior en Vaciar caché.

Salga de Ajustes y regrese a Outlook para ver los resultados.

0
  5. 22manou Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Buenas noches,

utilizo Hotmail de Outlook.

Fui a "vaciar el caché" como me aconsejaste, pero todavía encuentro las carpetas eliminadas... no entiendo nada, mi problema parece insoluble.

0

En el smartphone, ¿has intentado copiar un correo en una de esas carpetas "eliminadas"?

• Si hay un fallo, la carpeta efectivamente ya no existe y es un problema de visualización.
      • Si la copia se realiza, la carpeta no ha sido eliminada.
      0
  6. 22manou Mensajes publicados 100 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

de hecho, hice "clic" en vaciar la caché, que se puso a 0 y cuando volví a ver el almacenamiento, la caché ya no estaba en 0, ¿el problema podría venir de mi teléfono?

0
  7. 22manou

Acabo de copiar uno de los archivos eliminados y la operación se ha realizado correctamente, por lo que todavía existe en mi teléfono, por eso quería eliminarlos desde el teléfono.

0