ELIMINAR CARPETA DE OUTLOOK EN SAMSUNG
22manou -
Hola,
he eliminado carpetas "obsoletas" de mi PC, pero las encuentro en mi portátil Samsung. ¿Cómo puedo eliminarlas también de este dispositivo?
GRACIAS por su atención.
8 respuestas
-
La respuesta dada no es adecuada porque cuando voy a las 3 líneas horizontales no tengo "carpetas"!
-
Hola,
Si no tienen respuestas, deben escalar la pregunta; pero no creen duplicados.
No han recibido respuestas porque falta demasiada información para entender lo que han hecho:
¿Dónde han eliminado carpetas en el PC: es en un gestor de correo como Thunderbird?
¿Dónde están las carpetas que quieren eliminar en el Samsung?
Lo que se concibe bien se enuncia claramente,
Y las palabras para expresarlo llegan fácilmente.
(Boileau)-
Hola,
Al pasar ...
Recibió la respuesta del robot... respuesta que no validó (no le convenía)
No he verificado la pertinencia de la respuesta, pero, para su información, aquí está:
¡Hola!
Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte.
Para eliminar carpetas de Outlook en un dispositivo Samsung, puedes seguir estos pasos:
1. Abre la aplicación Outlook en tu teléfono Samsung.
2. En la parte inferior de la pantalla, toca el ícono del sobre llamado "Correo" para acceder a tu bandeja de entrada.
3. En la parte superior izquierda de la pantalla, toca el ícono del menú (tres líneas horizontales).
4. Desplázate hacia abajo y toca "Carpetas". Verás todas las carpetas de tu cuenta de Outlook.
5. Selecciona la carpeta que deseas eliminar, mantén pulsado para abrir el menú y luego toca "Eliminar".
6. Se abrirá una ventana de confirmación, selecciona "Eliminar" para confirmar la eliminación.
Es importante destacar que esta operación elimina permanentemente la carpeta y todos los correos electrónicos que contiene de tu cuenta de Outlook.
-
-
Buenas noches, he eliminado carpetas en Outlook en mi PC, pero todavía aparecen en mi smartphone y no puedo eliminarlas.
Cordialmente
-
No avanza mucho.
Cuando ustedes escriben que han eliminado carpetas en Outlook, no sabemos si se refieren al gestor de correos Outlook de la suite Microsoft Office o si se refieren al sitio https://outlook.live.com/mail/0/
Es en este sitio donde debería eliminarse las carpetas.
-
-
-
¡He eliminado los archivos en https://oulook.live.com/mail/0, pero ¡todavía aparecen en mi teléfono!
-
¿Son estos documentos que usted había creado?
Hice una prueba antes de responderle. No tuve dificultades para crear una carpeta y eliminarla. Desaparece de todos los dispositivos que pueden acceder a Outlook.
En el smartphone, ¿utiliza la aplicación Outlook o un gestor de correo (Gmail, por ejemplo)?
Si utiliza la aplicación Outlook, vaya a Ajustes > Aplicaciones.
En la lista, haga clic en Outlook y en la pantalla siguiente haga clic en Almacenamiento. Luego haga clic en la parte inferior en Vaciar caché.
Salga de Ajustes y regrese a Outlook para ver los resultados.
-
-
Buenas noches,
utilizo Hotmail de Outlook.
Fui a "vaciar el caché" como me aconsejaste, pero todavía encuentro las carpetas eliminadas... no entiendo nada, mi problema parece insoluble.
-
de hecho, hice "clic" en vaciar la caché, que se puso a 0 y cuando volví a ver el almacenamiento, la caché ya no estaba en 0, ¿el problema podría venir de mi teléfono?
-
Acabo de copiar uno de los archivos eliminados y la operación se ha realizado correctamente, por lo que todavía existe en mi teléfono, por eso quería eliminarlos desde el teléfono.