Eliminar actualización de software de Samsung
Resuelto
toufou87
Mensajes publicados
7
Estado
Membre
-
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
billmaxime Mensajes publicados 50508 Fecha de registro Estado Contributeur Última intervención -
Hola,
He recibido una actualización para instalar en mi Samsung Galaxy A7. No quiero hacerlo, de hecho, hace 2 semanas recibí una actualización que realicé y mi teléfono tuvo fallos. Tuve que reiniciarlo. ¿Cómo puedo eliminar esta actualización?
Actualmente, mi versión es 5.0.2
Gracias a las personas que puedan darme un consejo
Toufou87
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
He recibido una actualización para instalar en mi Samsung Galaxy A7. No quiero hacerlo, de hecho, hace 2 semanas recibí una actualización que realicé y mi teléfono tuvo fallos. Tuve que reiniciarlo. ¿Cómo puedo eliminar esta actualización?
Actualmente, mi versión es 5.0.2
Gracias a las personas que puedan darme un consejo
Toufou87
Configuración: Windows / Chrome 51.0.2704.103
10 réponses
He seguido la solución de jmdeprise, he desactivado la actualización de software yendo a gestor de aplicaciones. Ahora tengo "actualización de software diferida". Bueno, me quedaré así, en ocasiones iré a Bouygues.
gracias por tu ayuda
gracias por tu ayuda
No encontrando nada, esta mañana fui a Bouygues, hicieron algunas manipulaciones pero fue imposible eliminar la notificación. Así que me quedo con una notificación. Bouygues me dijo que había problemas con algunas actualizaciones de Android.
Gracias de nuevo
gracias por la información, puede servir a otras personas que tienen el mismo problema
es una pena que la notificación no se pueda eliminar...
ten cuidado de no ejecutar la actualización
puedes marcar tu tema como resuelto
https://www.commentcamarche.net/infos/25917-marquer-un-fil-de-discussion-comme-etant-resolu/
@+
--
el tasa de radiación es más elevada en el servicio de empleo que en Chernobyl