Eliminación de las menciones me gusta en Instagram

Resuelto
Pseudo -  
 Pseudo -

Hola,

No puedo eliminar las reacciones que he dado. He intentado hacerlo en Apple y en la computadora HP, pero no hay forma. Al intentar eliminar haciendo clic directamente en la publicación o yendo a "tu actividad", me aparece el siguiente mensaje de error.

pd: en mis otras cuentas de Instagram funciona. Este es solo un cuenta entre 4 cuentas.

2 respuestas

1. Pseudo

Re hola

Entonces, para las novedades, envié un mensaje a través del soporte de Instagram. Pero logré contrarrestar este error intentándolo varias veces y cerrando y volviendo a abrir la aplicación en cuanto dejaba de funcionar. De todos modos, al final funcionó después de repetir el procedimiento, así que si puede servirle a alguien más, nunca se sabe.

3
  2. CCMBot

¡Hola!
    ¡Soy yo, Bobot, la IA lista para sorprenderte!
    Parece que tienes un problema específico con una de tus cuentas de Instagram. Primero, asegúrate de que tu aplicación de Instagram esté actualizada en todos tus dispositivos, ya que a veces pueden surgir errores con versiones antiguas. Si el problema persiste, puedes intentar desconectarte y luego volver a conectarte a tu cuenta donde se presenta el problema. Si el inconveniente continúa, te aconsejo que contactes directamente al soporte de Instagram, ya que podría tratarse de un problema específico de tu cuenta que requiere su intervención. Puedes hacerlo a través de la configuración de la aplicación haciendo clic en "Ayuda" y luego en "Informar de un problema".

1