Juego Palabras con Amigos en Facebook
alain -
Hola,
Estoy con Windows 10, desde hace algún tiempo el juego Palabras entre Amigos muestra esto:
"Micheline ha actualizado el juego. Recibes las actualizaciones sobre Palabras entre Amigos en este hilo de discusión. Desactivar"
Gracias por ayudarme a encontrar una solución para no ver más estos anuncios en el juego Palabras entre Amigos.
3 réponses
Hola,
¿Alguien tiene otra solución? ¿Qué hace que tenga esos anuncios en el juego? ¿Es debido a una actualización de Windows????
Hola,
Gracias por tu respuesta, desafortunadamente no resuelve el problema. Cuando desactivo, no tengo ninguna alarma que me indique que tengo un mensaje en messenger ni si alguien ha jugado a Palabras entre Amigos. Y el mensaje activar/desactivar siempre está ahí.
Gracias y que tengas un buen día.
Tengo exactamente el mismo problema con este juego y con muchos otros debido a esta historia de actualizaciones. "Alain ha actualizado el juego. Recibes las actualizaciones sobre Palabras entre Amigos en este hilo de discusión. Desactivar".
Incluso recibo mensajes de que "fulano" ha iniciado una partida conmigo y cuando me conecto al juego "fulano" no ha iniciado ninguna partida.
En cuanto a "Quiz Planet", son solo problemas constantemente. Envías correos al desarrollador del juego (Lotum) que siempre responde. Desafortunadamente, sus respuestas siempre son las mismas: que lo lamentan pero que no tienen la solución.
Hola,
Aún no tengo solución a mi problema en el juego Palabras entre Amigos Messenger.
Les envío una captura de pantalla:
Gracias
Haz clic en desactivar en la última frase…