Juego Palabras con Amigos en Facebook

luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Membre -  
 alain -

Hola,

Estoy con Windows 10, desde hace algún tiempo el juego Palabras entre Amigos muestra esto:

"Micheline ha actualizado el juego. Recibes las actualizaciones sobre Palabras entre Amigos en este hilo de discusión. Desactivar"

Gracias por ayudarme a encontrar una solución para no ver más estos anuncios en el juego Palabras entre Amigos.

3 réponses

luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Membre 14

Hola,

¿Alguien tiene otra solución? ¿Qué hace que tenga esos anuncios en el juego? ¿Es debido a una actualización de Windows????

0

Hola,

Aún no tengo solución a mi problema en el juego Palabras entre Amigos Messenger.

Les envío una captura de pantalla:

Gracias

0
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Membre

Haz clic en desactivar en la última frase…

0

Hola,

Gracias por tu respuesta, desafortunadamente no resuelve el problema. Cuando desactivo, no tengo ninguna alarma que me indique que tengo un mensaje en messenger ni si alguien ha jugado a Palabras entre Amigos. Y el mensaje activar/desactivar siempre está ahí.

Gracias y que tengas un buen día.

0
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162

¿No es ese el objetivo que buscas? ¿No tener más notificaciones sobre los juegos?

0
luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Membre 14 > Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Ben, como ustedes dicen Radinoz. Si hago clic en desconectado, no tengo más notificaciones de mis contactos cuando juegan. Cada vez tengo que ir a ver en el juego mismo si alguien ha jugado.

Lo que quiero es que esos mensajes desaparezcan, como mencioné en mi primer mensaje.

Gracias

Buenas noches

0
Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención   1 162 > luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Membre

los mensajes son notificaciones...

o quieres ser avisada del avance del juego... y por lo tanto habrá notificaciones/mensajes.

o no quieres recibir notificaciones/mensajes... y por consiguiente tampoco serás avisada del avance de tus amigos.

no hay otras posibilidades

0
luluberlu2 Mensajes publicados 291 Estado Membre 14 > Radinoz Mensajes publicados 8907 Fecha de registro   Estado Contributeur Última intervención  

Gracias por la respuesta. Estas notificaciones aparecen solo desde hace poco tiempo. No sé si es una actualización o caprichos del sitio Palabras entre Amigos. Esperando algún día volver a encontrar el juego como antes. Que tengas un buen día.

1
alain

Tengo exactamente el mismo problema con este juego y con muchos otros debido a esta historia de actualizaciones. "Alain ha actualizado el juego. Recibes las actualizaciones sobre Palabras entre Amigos en este hilo de discusión. Desactivar".
Incluso recibo mensajes de que "fulano" ha iniciado una partida conmigo y cuando me conecto al juego "fulano" no ha iniciado ninguna partida.
En cuanto a "Quiz Planet", son solo problemas constantemente. Envías correos al desarrollador del juego (Lotum) que siempre responde. Desafortunadamente, sus respuestas siempre son las mismas: que lo lamentan pero que no tienen la solución.

0