Error de Facebook "La contraseña ingresada es incorrecta".
Resueltobazfile Mensajes publicados 58513 Fecha de registro Estado Moderador Última intervención -
Hola,
Tengo dos cuentas personales de FB y esta mañana, al intentar conectarme, me encuentro con este mensaje "La contraseña ingresada es incorrecta. ¿La olvidaste?"
Aclaro, por supuesto, que las contraseñas no han sido modificadas y están guardadas en mi navegador. He intentado tanto con Chrome como con Firefox, pero recibo el mismo mensaje...
Mis cuentas no han sido suspendidas ni nada, porque no he recibido un correo informándome al respecto.
Una de mis cuentas de FB está en la app de mi smartphone (donde nunca me desconecto) y funciona, mi cuenta es accesible.
¿Es un error temporal? ¿Alguien más en la misma situación?
2 respuestas
-
Hola.
Vacía la caché de los navegadores afectados por este error.
bazfile
Moderador/Contribuyente de seguridad.
un hola, una respuesta, un gracias siempre son bienvenidos. -
Hola, tengo el mismo problema que ustedes hoy, me dicen que la contraseña no es válida cuando sé que es la correcta. Ya he limpiado las cookies y la caché al ir al historial de mi ordenador. ¿Es de estas cachés de las que hablaban? ¿Saben qué más puedo hacer? Cuando quiero restablecer la contraseña tampoco funciona???? Gracias por su ayuda