Cpu-z boost magnífico

nanar -  
flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   -

Hola,

recientemente descargué Cpu Z para obtener información sobre mi placa madre, y noté en la pestaña: "Gráficos" un menú desplegable "Perf Level" donde tienes la opción entre 3 perfiles: Actual / Base / Acelerado. Después de seleccionar el perfil Acelerado, ¿lancé PUBG (pero también MW3/AVATAR, etc.) y sorpresa, me encontré con 200 FPS en el juego, donde antes tenía entre 70 y 90 FPS!! (3080TI) y claramente no es el mismo juego.

El problema es que no me quejaría si el aumento de FPS estuviera activo todo el tiempo. Si quieres, funciono a 200 FPS durante 5 minutos y luego cae a 70 durante 5 minutos, luego vuelve a subir a 200, etc.

Por lo tanto, quería saber si alguna alma caritativa podría decirme más sobre esta aplicación, sobre este magnífico aumento de FPS, pero sobre todo si es posible estabilizar mis FPS?

Espero respuesta, bro.

1 respuesta

1. flo88 Mensajes publicados 28485 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   Ambassadeur 5 168

Hola

CPUZ no es una herramienta de overclocking, permite controlar las frecuencias del procesador y de la RAM, la otra información se ha ido añadiendo con el tiempo.

Lo que ves en "nivel de rendimiento" no es más que una información sobre las frecuencias de la RAM y del procesador de tu tarjeta gráfica.

Solo te muestra lo que ya existe en tu 3080, los valores actuales en "Actual", los valores normales en "base" y las frecuencias de boost de la tarjeta gráfica si las tiene en "boost".

No más que eso.

Firma
    Esperando otras respuestas; Atraigo a los trolls....

0