Error de ventilador de CPU

Resuelto
hatinet Mensajes publicados 47 Estado Miembro -  
 Anonyme -
hola amigos
recibo un mensaje al inicio del ordenador que detiene la apertura de Windows: "Error del ventilador de la CPU - Presione F1 para continuar"
presiono F1 => aparece una pantalla negra y no pasa nada...
ayúdenme por favor

Gracias... el profesional...

35 respuestas

• 1
  • 2
remipele

¡Hola a todos!

Para este problema, hay una tercera solución de la que nadie parece hablar:

¡El bios está configurado para dar una alerta si el ventilador no gira lo suficientemente rápido! Entonces, si tienes ventiladores / disipadores de calor potentes en un procesador que no se calienta demasiado --> ventilador en ralentí --> mensaje de alerta del bios.

Así que... yo también tengo este problema, pero no se debe a un mal montaje o a un ventilador roto o a un pad térmico que falla.

Para ilustrar: en uno de los posts, alguien dice que lo puso al mínimo y que le aparecía el mensaje de error. Después de aumentar la velocidad: problema resuelto.

Otra ilustración: otro dice que desactive el mensaje en el bios.

Buen día y no dejen de montar sus PCs...

Besos
88
test

260s dell
0
yaanis69

¡Gracias!
0
dami

Muchas gracias por tu respuesta, tenía mis patas de fijación del radiador de disipación rotas, así que cambié todo el bloque del ventilador (16 euros no es el fin del mundo). Al montar todo y encenderlo, tenía este mensaje de error y presioné F1 y el ordenador se encendió normalmente, sin embargo, hace esto en cada arranque. ¿Cómo se puede aumentar la velocidad del ventilador?
0
Mamie Dadine

Gracias, aspiré con cuidado el interior de mi ordenador que data de 2003, un viejo, volvió a funcionar a la perfección. No hay más mensajes de error, confirmo que estaba lleno de polvo. Muchas gracias por su consejo, Mamá Dadine.
0
Anonyme

Gracias, estaba asustado porque acabo de comprar la computadora.
0
  • 1
  • 2