Cómo hacer que mi CPU se sobrecaliente
nicolas1111
-
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro -
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro -
Bonjour,
Por alguna razón, me gustaría saber cómo ""burn" mi CPU. Si inicio un juego y bloqueo la ventilación de mi portátil, ¿qué puede suceder? ¿La CPU será la primera en quemarse o podría fallar otro componente antes?
Sabiendo que mi CPU es de la famosa marca N...... y ha sido reconocida como defectuosa por el fabricante.
Me gustaría, por favor, respuestas objetivas y sanas,
gracias a todos,
buenas noches
Por alguna razón, me gustaría saber cómo ""burn" mi CPU. Si inicio un juego y bloqueo la ventilación de mi portátil, ¿qué puede suceder? ¿La CPU será la primera en quemarse o podría fallar otro componente antes?
Sabiendo que mi CPU es de la famosa marca N...... y ha sido reconocida como defectuosa por el fabricante.
Me gustaría, por favor, respuestas objetivas y sanas,
gracias a todos,
buenas noches
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0
15 respuestas
-
Todos estamos aquí para ayudar. Solo queremos entender el objetivo de tu pregunta. ¿Por qué querer quemar una GPU?
-
Diga que ya he enviado mi teléfono al SAT de Sony una vez y que la garantía termina en un mes y 13 días. Sin embargo, la tienda donde lo compré solo me lo cambiará si el problema se manifiesta una segunda vez, demostrando así la imposibilidad de reparar el defecto oculto a largo plazo y de forma satisfactoria. Como no quiero ser atrapado y perder mi computadora fuera de garantía, me gustaría saber si hay alguna forma de forzar la situación.
Gracias a todos por responder correctamente, algunas teorías me parecen un poco dudosas.
-
-
Télécharge RivaTuner y haz overclocking a tu GPU al máximo (aunque no sé si eso es posible en un GPU portátil). Lanza un juego exigente y pon tu portátil sobre un radiador al mismo tiempo, deberías llegar fácilmente a un BSOD o a una apagado de seguridad.
--
Hola señor, me gustaría instalar Windows en mi computadora.
Usted verá, hay quienes han intentado y han tenido problemas,
verá que no tendrá tiempo de arrancar antes de que ya se cuelgue, no tendrá tiempo de usarlo. -
¡Vaya, él es bueno!
¡Compra un PC y ahora quiere quemarlo!
jajaja
++ -
¡Dijo que las respuestas son objetivas y saludables!
+1 LOL -
No deberías detenerte en la forma, sino en el fondo de las respuestas.
Si quieres respuestas saludables y objetivas, especifica tu objetivo. -
-
Si lo lanzas al fuego, ¿se quemará primero o la carcasa que lo rodea, sabiendo que una GPU resiste a una temperatura del fabricante de 105°?
-
Descarga occt y overclockea tu GPU, inicia una prueba de estrés y espera. Reinicia la PC cada vez que se bloquee y vuelve a iniciar occt.
-
Eh, es un CPU ya.
Estamos hablando del procesador y no de la tarjeta gráfica, ¿estamos de acuerdo?
No veo ninguna marca de procesador que comience con la letra N.
Necesitamos más precisión y, además, ¿por qué quieres "fundirlo"? ^^ -
creo que está hablando de GPU
y ahí veo el N.....
--
salva un árbol, come un castor
-
¿CPU o GPU?
--
Intel Q6600 Debian Lenny//Gentoo
En Linux, el 99% de los errores se encuentran entre el teclado y la silla de oficina... -
¿Por qué querer quemarlo? De manera sana y objetiva, hay una justificación para la toma de garantía detrás de eso.
-
de hecho quería decir GPU, en cuanto a las respuestas recibidas, me lo esperaba, me hubiera gustado un poco más de madurez por parte de algunos, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.
gracias a quienes respondan correctamente -
si estás en desacuerdo, entonces no respondas, si quieres ayudar y dar una solución al problema planteado, entonces eres bienvenido y puedes responder.
gracias de antemano -