Cómo hacer que mi CPU se sobrecaliente

nicolas1111 -  
Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro -
Bonjour,

Por alguna razón, me gustaría saber cómo ""burn" mi CPU. Si inicio un juego y bloqueo la ventilación de mi portátil, ¿qué puede suceder? ¿La CPU será la primera en quemarse o podría fallar otro componente antes?

Sabiendo que mi CPU es de la famosa marca N...... y ha sido reconocida como defectuosa por el fabricante.

Me gustaría, por favor, respuestas objetivas y sanas,

gracias a todos,

buenas noches
Configuración: Windows 7 Internet Explorer 8.0

15 respuestas

1. deuche72 Mensajes publicados 518 Estado Miembro 44

Todos estamos aquí para ayudar. Solo queremos entender el objetivo de tu pregunta. ¿Por qué querer quemar una GPU?
    2
    1. nicolas1111

Diga que ya he enviado mi teléfono al SAT de Sony una vez y que la garantía termina en un mes y 13 días. Sin embargo, la tienda donde lo compré solo me lo cambiará si el problema se manifiesta una segunda vez, demostrando así la imposibilidad de reparar el defecto oculto a largo plazo y de forma satisfactoria. Como no quiero ser atrapado y perder mi computadora fuera de garantía, me gustaría saber si hay alguna forma de forzar la situación.

Gracias a todos por responder correctamente, algunas teorías me parecen un poco dudosas.
      0
      1. deuche72 Mensajes publicados 518 Estado Miembro 44 > nicolas1111

Si quieres forzar la naturaleza, corres el riesgo de quemar otra cosa primero. No hay ninguna garantía de que tu GPU se queme sola o primero.
        0
  2. windows93 Mensajes publicados 848 Estado Miembro 85

Télécharge RivaTuner y haz overclocking a tu GPU al máximo (aunque no sé si eso es posible en un GPU portátil). Lanza un juego exigente y pon tu portátil sobre un radiador al mismo tiempo, deberías llegar fácilmente a un BSOD o a una apagado de seguridad.
    --
    Hola señor, me gustaría instalar Windows en mi computadora.

Usted verá, hay quienes han intentado y han tenido problemas,
    verá que no tendrá tiempo de arrancar antes de que ya se cuelgue, no tendrá tiempo de usarlo.
    2
  3. aiglor Mensajes publicados 397 Estado Miembro 20

¡Vaya, él es bueno!
    ¡Compra un PC y ahora quiere quemarlo!

jajaja
    ++
    1
  4. deuche72 Mensajes publicados 518 Estado Miembro 44

¡Dijo que las respuestas son objetivas y saludables!

+1 LOL
    1
  5. deuche72 Mensajes publicados 518 Estado Miembro 44

No deberías detenerte en la forma, sino en el fondo de las respuestas.

Si quieres respuestas saludables y objetivas, especifica tu objetivo.
    1
  6. Ram_pas Mensajes publicados 9 Estado Miembro 1

Abres tu PC y le das un golpe con un encendedor.
    1
  7. era@tik

Si lo lanzas al fuego, ¿se quemará primero o la carcasa que lo rodea, sabiendo que una GPU resiste a una temperatura del fabricante de 105°?
    1
  8. Templier Nocturne Mensajes publicados 9989 Estado Miembro 1 107

Descarga occt y overclockea tu GPU, inicia una prueba de estrés y espera. Reinicia la PC cada vez que se bloquee y vuelve a iniciar occt.
    1
  9. Ping71 Mensajes publicados 1690 Estado Miembro 156

Eh, es un CPU ya.

Estamos hablando del procesador y no de la tarjeta gráfica, ¿estamos de acuerdo?

No veo ninguna marca de procesador que comience con la letra N.

Necesitamos más precisión y, además, ¿por qué quieres "fundirlo"? ^^
    0
  10. Lempicko Mensajes publicados 517 Estado Miembro 21

creo que está hablando de GPU
    y ahí veo el N.....
    --
    salva un árbol, come un castor
    0
  11. Franzux Mensajes publicados 9705 Estado Colaborador 1 146

¿CPU o GPU?
    --
    Intel Q6600 Debian Lenny//Gentoo
    En Linux, el 99% de los errores se encuentran entre el teclado y la silla de oficina...
    0
  12. deuche72 Mensajes publicados 518 Estado Miembro 44

¿Por qué querer quemarlo? De manera sana y objetiva, hay una justificación para la toma de garantía detrás de eso.
    0
  13. nicolas1111

de hecho quería decir GPU, en cuanto a las respuestas recibidas, me lo esperaba, me hubiera gustado un poco más de madurez por parte de algunos, pero bueno, no se puede tener todo en la vida.

gracias a quienes respondan correctamente
    0
  14. nicolas1111

si estás en desacuerdo, entonces no respondas, si quieres ayudar y dar una solución al problema planteado, entonces eres bienvenido y puedes responder.

gracias de antemano
    0
  15. nicolas1111

Gracias deuche72, al menos eso es una respuesta seria.
    0