Cable de alimentación de ps5 que chisporrotea

AntoineS -  
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Desde hace poco, mi ps5 se apaga sola y tengo que desconectar y volver a conectar el cable de alimentación para que la ps5 vuelva a encenderse.

Después de eso, descubrí que cuando inserto el cable de alimentación en la ps5, hay ruidos como si estallara, chisporrotea.

¿Tienen alguna solución para que no se apague sola y por qué hace ese sonido?

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927

Hola,

Deberías probar con otro cable de alimentación.

Después, si el cable no es la causa, será difícil saber a distancia qué componente está fallando a través de un foro, lo más sensato sería apagarlo y entregárselo a un reparador.

Dónde hacer valer la garantía, si aún está vigente.

Está crepitando

No es bueno, riesgo de cortocircuito o algo peor...

0
AntoineS

La garantía aún está vigente y lo compré en Boulanger. ¿Podrán hacer algo o dirán que fui yo quien lo causó? O tal vez podría contactar a Sony.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927 > AntoineS

Hola,

No tengo ese tipo de respuesta, hay que verlo con ellos.

0
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 927 > AntoineS

Por favor, contacta a PlayStation

Por favor, contáctanos a través del: 01 70 70 07 78 para hablar con un asesor de PlayStation que te ayudará a resolver tu problema.

https://repairs.playstation.com/s/troubleshooting?id=1&locale=es-es&language=es

0
txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   610

Hola a todos,

Según tu descripción, diría que se trata del conector "hembra" de la alimentación de tu PS5, soldado en su placa. Las soldaduras se habrán soltado, de tanto enchufar/desenchufar...

Un consejo: Reemplaza la PS de inmediato o repárala en Boulanger, si no quieres incendiar la casa.

¡Excelente año 2024 para todos!

-1
AntoineS

Primero que nada, feliz año a ustedes, y muchas gracias, lo haré mañana mismo.

0

De nada y feliz año 2024 también.

0