Cable de alimentación de ps5 que chisporrotea
MPMP10 Mensajes publicados 47254 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Hola,
Desde hace poco, mi ps5 se apaga sola y tengo que desconectar y volver a conectar el cable de alimentación para que la ps5 vuelva a encenderse.
Después de eso, descubrí que cuando inserto el cable de alimentación en la ps5, hay ruidos como si estallara, chisporrotea.
¿Tienen alguna solución para que no se apague sola y por qué hace ese sonido?
2 respuestas
Hola,
Deberías probar con otro cable de alimentación.
Después, si el cable no es la causa, será difícil saber a distancia qué componente está fallando a través de un foro, lo más sensato sería apagarlo y entregárselo a un reparador.
Dónde hacer valer la garantía, si aún está vigente.
Está crepitando
No es bueno, riesgo de cortocircuito o algo peor...
Hola a todos,
Según tu descripción, diría que se trata del conector "hembra" de la alimentación de tu PS5, soldado en su placa. Las soldaduras se habrán soltado, de tanto enchufar/desenchufar...
Un consejo: Reemplaza la PS de inmediato o repárala en Boulanger, si no quieres incendiar la casa.
¡Excelente año 2024 para todos!
La garantía aún está vigente y lo compré en Boulanger. ¿Podrán hacer algo o dirán que fui yo quien lo causó? O tal vez podría contactar a Sony.
Hola,
No tengo ese tipo de respuesta, hay que verlo con ellos.
Por favor, contacta a PlayStation
Por favor, contáctanos a través del: 01 70 70 07 78 para hablar con un asesor de PlayStation que te ayudará a resolver tu problema.
https://repairs.playstation.com/s/troubleshooting?id=1&locale=es-es&language=es