Conexión de auriculares a la TV
ResueltoLiline_9597 Mensajes publicados 5 Estado Miembro -
Hola
He conectado unos auriculares PHILIPS SHC5200 a mi televisor a través de una toma de 3.5mm. Cuando conecto los auriculares, todo funciona bien (el sonido se corta en la televisión y suena en los auriculares), pero cuando quiero volver a poner el sonido en la televisión, ¿tengo que desconectar la toma de la televisión cada vez? Gracias de antemano por sus respuestas
- Conectar auriculares Sennheiser a TV Samsung
- conexión de auriculares inalámbricos a TV Edison sin peritel
- ¿Cómo conectar unos auriculares sin silenciar mi televisor?
- Conectar un auricular y un micrófono con audio Realtek
- cómo conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor Sharp Aquos
- Conexión de auriculares a TV Schneider SC50 200PL
5 respuestas
-
Hola,
El uso de la toma de auriculares que corta los altavoces del televisor es algo normal.
Aparentemente, nada en el manual muestra que existe en el menú "SONIDO" del televisor una forma de activar los altavoces del televisor si se utiliza la toma de auriculares.
El manual: https://boulanger.scene7.com/is/content/Boulanger/3497674144869_n_0
Si necesitas utilizar los auriculares al mismo tiempo que los altavoces, tendrás que adquirir un sistema de conversor de coaxial digital a analógico.
¿Qué proporciona la imagen al televisor: una antena, un decodificador o una caja de TV?
Esto es para ver si se puede utilizar una salida de audio en este dispositivo externo.
Es muy difícil atrapar a un gato negro en una habitación oscura.
Especialmente cuando no está ahí... -
Este es el tipo de conversor a instalar
https://www.amazon.fr/Ohrweh-Aluminium-Convertisseur-Num%C3%A9rique-Analogique/dp/B09CPXDR2R
Conectar en la toma amarilla (Coaxial) del televisor y la entrada Coaxial (amarilla) del conversor (cable coaxial incluido)... La base de los auriculares se conecta a la toma de auriculares. El conversor se alimenta con el cable USB que se debe conectar a la toma USB (debajo de la toma de auriculares) del televisor (cable de alimentación por USB incluido).
Nota: En el menú "SONIDO" del televisor, la "Salida digital" debe estar seleccionada en PCM.
Es muy difícil atrapar un gato negro en una habitación oscura.
Sobre todo cuando no está... -
Panth33ra Mensajes publicados 23135 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención Ambassadeur 2 364
Hola,
¿Qué tipo de televisor tienes?
-
Solo tengo una antena TNT, así que no tengo un dispositivo externo. No es imprescindible tener el sonido de ambos lados al mismo tiempo, así que el hecho de que los auriculares corten el sonido de la TV no es un gran problema. El problema es que mi TV está fijada en altura y no me imagino subiendo a mi escalera cada vez que quiero volver a poner el sonido en la TV ;-)
-