Cómo conectar unos auriculares inalámbricos a un televisor Sharp Aquos
Hola*
tengo unos auriculares inalámbricos Schneider y no puedo conectarlos a mi televisor Sharp Aquos LED. Gracias por ayudarme.
tengo unos auriculares inalámbricos Schneider y no puedo conectarlos a mi televisor Sharp Aquos LED. Gracias por ayudarme.
Enlaces relacionados:
- Problemas con los auriculares inalámbricos SENNHEISER en la TV
- Conectar unos auriculares al televisor sin desconectar los altavoces del televisor.
- ¿Cómo usar unos auriculares inalámbricos Sony Cordless?
- Auriculares y TV Sharp sin conector Scart
- conexión de auriculares inalámbricos a TV Edison sin peritel
- Conexión de auriculares inalámbricos
6 respuestas
-
Pero de nada y en cuanto a la caja, intenta desconectar todo, esperar cinco minutos y volver a enchufar
--
Llamo a un gato un gato *
*en francés en el texto -
Hola,
Gracias por dar la referencia completa de este televisor, ver placa de identificación en la parte posterior
Pero también la del auricular o su conector de entrada de audio
--
Llamo a las cosas por su nombre *
*en español en el texto -
Tele Sharp LC-46LD265E. Auricular Schneider Premium TV REF 3076. Gracias a ustedes.
-
Es lo más simple que hay:
Tu televisor tiene una salida de auriculares jack de 3,5 y tus auriculares tienen una entrada del mismo tipo.
Solo necesitas conectarlos con un simple cable jack<-> jack:
El volumen de la TV no debe estar demasiado alto => saturación de la entrada de la base de los auriculares => distorsión del sonido, hay que encontrar un término medio para estar por encima del ruido de fondo pero sin saturar, lo mejor es poner el volumen de los auriculares bastante alto, ventaja: puedes ajustar el volumen con el control remoto de la TV...;)
*en Español en el texto -
Gracias por la ayuda, solo había que bajar el volumen. Realmente simple. Gracias de nuevo.
en Provenza llamamos a una gata una "pachole", gracias de nuevo. -
De nada y vuelve a dar noticias o si tienes otra pregunta
OK por la "pachole" en nuestra tierra toulousaine
Y para la pequeña historia de mi firma:
Llamo a cada cosa por su nombre (expresión francesa de Boileau) fue citada por Sigmund Freud en uno de sus libros en alemán y en francés en el texto, haciendo referencia a esto:
"No puedo nombrar nada, salvo por su nombre. Llamo a un gato un gato, y a Rollet un sinvergüenza."
(Ese Rollet era un procurador corrupto)
Nicolas Boileau, Primera Sátira, 1666
En el siglo XVIII, se nombraba "gato" al sexo femenino en argot, más precisamente al vello púbico, jugando con la ambigüedad del término que designa al animal de compañía. Fue el poeta Nicolas Boileau quien utilizó primero la expresión en una sátira denunciando la hipocresía de la sociedad.
--
*en francés en el texto