Raya vertical amarilla en la pantalla de un PC Lenovo

Audray -  
macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola, tengo este problema desde hace dos semanas

una línea vertical amarilla en la pantalla de mi PC Lenovo

no sé cómo quitarla

2 respuestas

1. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545

Hola,

¿pueden hacernos una foto?

Pero creo que su pantalla ha sido dañada...

@+

0
  2. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609

Hola a todos,

Una foto sería bienvenida, aunque sea para tener una mejor idea sobre el defecto, ya sea material o de software, de la pantalla o un problema con la tarjeta gráfica.

A distancia será difícil de evaluar!

¡Buena suerte!

0
    1. Audray

1
      1. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545 > Audray

Hola,

sí, parece que tienes una "banda de LED" fuera de servicio...

@+

0
      2. Panth33ra Mensajes publicados 23245 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   2 364 > macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos,

Te sigo en tu experiencia, macbernic. ¿Es la pantalla de un portátil Lenovo, ya que no lo has especificado al principio?

0
      3. txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención   609 > macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención  

Hola a todos,

No, las bandas de LED son horizontales y la línea sería más gruesa (aquí tiene aproximadamente 1 Px).

1
      4. macbernic Mensajes publicados 2231 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   545 > txiki Mensajes publicados 6514 Fecha de registro   Estado Colaborador Última intervención  

Esta banda o línea puede ser horizontal o vertical, pero para comprobar si es la placa o la conexión a la placa, se debería conectar el ordenador a otra pantalla, como un televisor, por ejemplo.

Según el resultado, podremos definir mejor el problema....

@+

0