Versión de Samsung UE o USA
brucine Mensajes publicados 24834 Fecha de registro Estado Miembro Última intervención -
Buenas noches, deseo comprar de segunda mano o nuevo, si hay promoción, un Samsung S23 Ultra de 512 GB. ¿Es mejor comprar una versión de la UE? ¿Y por qué?
¿Y evitar USA? ¿Por qué?
No siempre se especifica, ¿dónde mirar en el teléfono o si es nuevo o qué?
- Instalación de una versión 4.0 en tablet Android 2.1 Eclair
- Cambiar la versión de Android 2.3.6 a otra versión
- SAMSUNG GALAXY TAB 3 bloqueado en Samsung + robot Android muerto SO
- ¿Dónde se encuentra el portapapeles en la tablet Samsung Tab A SMT550?
- descarga whatsapp Samsung android versión 2.3.6
- Actualizar o rootear Samsung Galaxy Tab3 Android 4.2.2
3 respuestas
-
Hola,
Es necesario comprar un smartphone en una versión compatible con tu región. Si vives en Francia, o en la UE en general, no te aventures a comprar un teléfono de EE. UU., las frecuencias no son las mismas en absoluto. Así que podrías arriesgarte a no poder utilizar los datos móviles.
@+
Buno, Moderador
Lo urgente está hecho, lo imposible está en curso. Para los milagros, prevé un plazo...
The urgent is done, the impossible is underway. For miracles, provide for a delay... -
Hola
Es mejor comprar americano porque vives en América.
De hecho no sé, eres anónimo.
Tomemos la versión US, puede haber algunas piezas diferentes. Y también del software. Pero no sé cuáles.
"a menudo son versiones previstas para operadores americanos y a menudo no son compatibles con la red francesa estos operadores. A menudo, las actualizaciones no se despliegan cuando se inserta una tarjeta SIM francesa". Me dijeron eso para Francia.
Al principio, Samsung no vende los mismos en diferentes países.
La misma versión se vende en Alemania, Austria, Bélgica, España, Francia, Países Bajos y Portugal.
Ya hay otra versión vendida para Suiza, que está justo al lado. Etc. no sé todo.
Aparte de eso, sabemos que algunas marcas no ponen "exactamente las mismas funciones" dependiendo del país.
Por lo tanto, principalmente los operadores pueden causar problemas, pero a veces las funciones también. Y si las actualizaciones en 6 meses no siguen, es lo mismo.
Así que realmente no sabemos lo que se prepara si el teléfono era versión US al principio, lo que puedes o debes hacer luego si no funciona, etc.
Creo que si hay "preferencias" que hacer, se debe sobre todo a estas diferencias conocidas sin que sean "falsificaciones", es Samsung quien ha fabricado todo.
Si alguien tiene más detalles, ¿si una simple actualización puede arreglarlo todo?
-
Gracias por su respuesta, pero ¿dónde en el teléfono puedo ver el origen del teléfono cuando los vendedores como Amazon, Cdiscount y otros no me lo especifican? Gracias.
-
Hola,
Formalmente y si el sitio no lo precisa (algunas Market Places se Contentan con "teléfonos importados", precaución) no puedes; siempre es más prudente comprar vendido por el sitio mismo que por una de sus Market Places.
El hecho de que la referencia de modelo corresponda a lo que se encuentra en una tienda física (Boulanger o lo que sea, por ejemplo Samsung Galaxy A10 SM-A105M/DS) es una indicación pero que no es suficiente: el juez de paz es el código CSC pero que solo se puede obtener con el teléfono en mano.
Otra pista es la especificación de las bandas de frecuencia, tener cuidado si no corresponden a las bandas francesas.
-