Imposibilidad de conectarse a la PSN

Resuelto
Galaxy-Nostra -  
MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   -

Hola,

Me regalaron una PS4 Slim Blanca para las fiestas de Navidad, pero el problema es que cuando intento conectarme a la Playstation Network, aparece el siguiente mensaje:

« Ha ocurrido un error. »

No puedo ni siquiera conectarme al PSN.

No tengo tiempo de escribir mi correo electrónico porque este mensaje ya aparece cuando trato de conectarme.

Es imposible acceder al PS Store dado que necesito conectarme.

Por lo tanto, he actualizado la consola a la versión 11.02 (última versión de diciembre de 2023), pero sigue el mismo problema.

Al principio, había una cuenta en la consola pero el problema era el mismo cuando intentaba conectarme a la cuenta existente, que luego borré.

Los juegos en CD sin conexión y sin actualizaciones se inician sin problema y puedo jugar a ellos.

El disco duro parece ser de origen.

La reinicialización de la consola no ha solucionado el problema.

He intentado varias manipulaciones para intentar solucionar este error, pero ninguna ha funcionado:

_ reiniciar la consola

_ actualizar la consola

_ reinicializar la consola (rápido y completo)

_ conectarme por wifi y por cable

_ utilizar un DNS específico que vi en línea

_ reconstruir las bases de datos (en modo seguro)

_ reinstalar la última versión del software de la PS4 a través de una memoria USB con el archivo descargado del sitio de Playstation (en modo seguro)

_ reinicialización completa en modo seguro

_ actualizar manualmente/automáticamente la fecha y la hora

_ utilizar la zona horaria correcta

Ninguna de estas manipulaciones ha funcionado.

Por favor, ¿tendría alguna solución?

2 respuestas

MPMP10 Mensajes publicados 47255 Fecha de registro   Estado Miembro Última intervención   18 929

Hola,

Deberías ponerte en contacto en este caso con el soporte.

https://www.playstation.com/fr-fr/support/account/log-in-issues-psn/

Por favor, contacta a PlayStation

Por favor, contáctanos al: 01 70 70 07 78 para hablar con un asesor de PlayStation que te ayudará a resolver tu problema.

0