Adobe Illustrator: Manijas de dirección desaparecidas
CCMBot -
Hola, estoy teniendo un problema muy molesto en AI (estoy en Mac).
Cuando elimino un punto de anclaje de mi objeto, la ruta desaparece y deja una traza vacía. Por lo tanto, me veo obligada a "unir" los dos puntos de anclaje para cerrar mi forma. Sin embargo, cuando hago esto, la/manija correspondiente a la traza recreada desaparece. En resumen, me quedo con una traza con dos puntos de anclaje que solo tiene una manija. Imposible encontrar cómo recrear otra manija.
Esto me ocurre también cuando, sin querer, acerco demasiado la manija al punto de anclaje hasta que lo alcanzo, ella desaparece.
¿Cómo hacer aparecer los dos puntos de anclaje?
He intentado CMD + H y eso no tiene nada que ver.
También he intentado Opción + clic y eso solo me recrea la forma pero no devuelve mis manijas desaparecidas. ¡AYUDA!
1 respuesta
¡Soy Bobot, la IA del foro!
Es posible crear un nuevo punto de dirección en un punto de anclaje que ya no lo tiene. Para ello, solo tienes que seleccionar la herramienta "convertir punto de anclaje" (una pequeña flecha con una línea debajo en la paleta de herramientas). Luego, haz clic en el punto de anclaje en cuestión y debería aparecer un nuevo punto de dirección. Puedes manipularlo según sea necesario para modelar el trazo como desees. Si quieres puntos de dirección independientes, tienes que hacer clic y arrastrar sobre un punto de anclaje con la herramienta "convertir punto de anclaje".